• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las tareas secundarias van a saliendo a partir de terminar la primaria?

    Al jugar juegos dan misiones,pero me dicen que son 3 y solo me dan 1.¿?

    6 octubre 2019 08:32 2119
    0

    Tienes que hacer la primera para desbloquear el resto.

    6 octubre 2019 16:20 2119
    0

    Exactamente. Pero una pregunta, si llego a descargar algun juego como reclamo mi recompensa ?

    6 octubre 2019 16:37 2119
    0

    Si te piden cierta misión (tener un número de nivel, insignia, eliminar un jefe, etc ), tomas una captura de pantalla, donde se vea tu nick y la mandas en el apartado que aparece al momento de ver la tarea del juego que aceptaste.

    Eso sale escrito en la misión, no se porque no lo leen.

    6 octubre 2019 17:33 2119
    0

    Debe ser el mismo que el de gamehad?.

    6 octubre 2019 18:01 2119
    0

    De la primera pasas a la segunda, y de la segunda pasas a la tercera. Tienes que tomar una foto de pantalla completa de lo que te pide el objetivo, como tu perfil del juego, y la envias en la pagina del juego en el sitio.

    6 octubre 2019 20:09 2119
    0

    Para ser más claro a todas estas respuestas que han ofrecido los usuarios con experiencia, yo les daré un poco más de detalles que faltaron detallar. Primero que todo hay 2 tipos de tareas de juegos, las de la página y las de la APP las 2 funcionan de distintas maneras, las de navegador tendrás que tomar alguna captura de la tarea pedida del juego y las tareas de la APP son automáticamente (Ósea realizas la tarea y esperas las gemas).... Para ser más claro sobre el tema del hilo las tareas se irán desbloqueando como nos explica @Theawakening, al completar la primera tarea se desbloqueara las siguiente ósea la 2da tarea, y así sucesivamente con todas las tareas de la página.

    Tienes que tener algunos aspectos importantes al realizar esta tarea, la primera es asegurar iniciar la tarea desde el botón "Jugar gratis", luego crearte una cuenta nueva y poniendo el Nick ósea nombre de juego parecido o el mismo que posee en la página de gamehag, después de haber pasado por esto tocara jugar y completar la tarea que te pide el juego, al completarla deberás tomarle un capture con el siguiente botón a mostrar (Pulsa el botón "lmrpan PetSis" y luego abre el programa de "Paint", al salir el programa pulsas "Ctrl + v" y listo podrás guardar el capture"), debes tener en cuenta que el capture debe salir tu Nick de juego y la tarea realizada. Si seguiste todos estos pasos la tarea debería ser obligatoriamente aceptada, si tiene problemas de que no te aceptan el capture contacta inmediatamente a Misty ella te ayudara, recuerda si sus respuestas no son adecuadas para ayudarte deberás de ser insistente hasta que te ayude con tu tarea.

    Espero haya servido de utilidad esta info. :)

    6 octubre 2019 21:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión