• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hacer dinero real en videojuegos

    Abro debate.. (Aunque quiero dejar algo claro, creo que esto va en contra de las reglas del foro.. no se.) Resulta que hace unos pocos días estoy trabajando sobre el tema del emprendimiento en Runescape, pero lo que me pregunte es.. ¿hay otros tipos de "minería" (como le llamo yo) o tipos de emprendimiento para otros videojuegos? Y si es asi, ¿se pueden crear otros? Digo, hacer dinero en Runescape trata sobre poner a producir las cuentas y vender los objetos del juego por dinero real, si es que asi es... porque ni yo lo entendi. Entonces, yo mismo tenia pensado hacer la misma "estrategia" en otros videojuegos como por ejemplo SAMP. En SAMP es un marrón intentar ganar dinero para que tu personaje al menos tenga una ropa decente y que no esté viviendo como vagabundo en las calles, y sería interesante vender cosas del juego por dinero real y lo mismo con otros videojuegos en los que tengas que hasta llorar por tener dinero. ¿Pero habrán servidores que aprueben eso? Ya de por si existe gente que vende cuentas de LOL que tienen skins admirables. No lo se.. solo queria compartir eso, ¿que opinan?

    3 octubre 2019 22:53 2119
    0

    Si tenes Steam , podes vender cromos , es una forma de obtener dinero tambien.
    No muy eficiente pero bueno.

    3 octubre 2019 23:47 2119
    0

    puedes ganar dinero jugando todo el dia PUBG sacas cajas y las cajas las vendes directamente por steam, o si lo prefieres, puedes abrir las cajas, con la posibilidad de que te toque basura o que te salga algun item que se venda muy caro!!! Tambien he visto bots que farmean en MORPG del tipo lineage y ragnarok online, pones unos bots que te farmean dinero en zonas especificas y luego vendes el dinero del juego a otros jugadores. Yo en lineage 2 vendi unas botas que me dropeo un enemigo, en algo asi como 150 dolares a otro jugador.

    4 octubre 2019 02:04 2119
    0

    Me interesaria q publicaran mas juegos o que todos los online tuvieran una manera ya incorporada de ganar o al llegar a un nivel le dieran recompensas reales.

    4 octubre 2019 02:15 2119
    0

    No es imposible, pero si muy dificil, la mejor estrategia es conseguir cofres y venderlos via steam, no recomiendo abrir los cofres, casi siempre la suerte te juega en contra

    4 octubre 2019 22:00 2119
    0

    Crei que el post iba a ser ignorado, ¡gracias por esos consejos! xD
    Pero ahora tengo una pregunta.. si gano dinero gracias a Steam, ¿puedo sacarlo a una cuenta PayPal o solo para comprar juegos?

    5 octubre 2019 13:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión