• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consejos para completar encuestas

    Yo por lo que tenia entendido las encuestas nunca daban nada pero probare tu consejo ahoras mismo y si me funciona volvere aqui para que todos vean el resultado. De antemano muchisimas gracias amig@ uwu

    6 mayo 2021 18:52 2117
    0

    Mi recomendacion es que para los que tienen el mismo problema mio que no les deja hacer encuestas, pueden ganar una gema viendo videos por esta pagina es mucho mas facil aunque puede tomar tiempo

    15 mayo 2021 15:19 2117
    0

    a mi siempre me sale que no cumplo con los requisitos o que no hay encuestas disponibles, pero voy a intentar lo que dijiste en el articulo, gracias c:

    16 mayo 2021 22:05 2117
    0

    Probé tus consejos y la verdad que genial, antes me daban siempre una gema (que a veces me valía para el tema de la zona app), pero ahora en algunas me dan 20-30 gemas...que no es mucho pero oye, gema a gema...y aparte la experiencia que me da. Agradezco este artículo con estos consejos, ojal.a pudiera haberlo leído antes.

    17 mayo 2021 18:34 2117
    0

    si te sale error trata de reiniciar tu entrada host de wifi o desactivar el wifi antes de cobrarlo

    18 mayo 2021 17:28 2117
    0

    Hola amigos empeze hace poco a jugar en gamehag pero en verdad me alegro mucho de haberlo echo espero les valla genial aqui en gamehag

    23 diciembre 2022 11:46 2117
    0

    WOW, espero que con esto por fin me puedan dar gemas porque en mi experiencia nunca me dieron gemas por encuestas. :C

    24 diciembre 2022 05:30 2117
    0

    y si uso VPN para hacer las encuestas servirá? ni idea

    28 diciembre 2022 11:08 2117
    1

    yo no tengo ni un problema la verdad me va bien y gracias a las encuestas consegui muchas gemas y mucha xp

    24 enero 2023 16:47 2117
    0

    A veces son confusas las preguntas, si tambien me ha pasado. Tratar de redactar lo mejor que puedes pero parece que algo falla. Todo tiene un enrutador... seguro no se consigue es entrar en ese enrutador, porque simplemente se dice lo que es realmente, es dificil recordar una mentira es mejor decir siempre lo mismo y eso solo se puede hacer diciendo cada dato con veracidad. Y que lleguen las encuestas "algún día" que cumplan con nuestro perfil.

    26 enero 2023 06:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión