• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Votar artículos (Problema)

    A alguien no le pasa que votar los artículos de manera honesta y aún así no te recompensan con gemas ?

    3 octubre 2019 02:43 2119
    0

    Es verdad no te premian con nada... y son pocos los articulos que hay para analizar y votar que te tocan porque todos se desesperan por votarlos y tener gemas.

    De todas formas solo miran si en los comentarios dice que es plagio y ni lo leen

    3 octubre 2019 02:58 2119
    0

    Vaya eso es una lastima que, de esa manera también se les arruina la oportunidad a los individuos que se esmeran en hacer un artículo y ganarse las gemas de manera justa y honesta.

    3 octubre 2019 03:00 2119
    0

    Hm ya veo muchas gracias.

    3 octubre 2019 03:13 2119
    0

    Aveces tardan en dar la recompensa de evuacion, a mi me dio una vez 100 gemas de puro evaluar despues de 2 dias de espera, eso quiere decir que aveces tarda. Debes tener en cuenta que no es solo darle "si" y "no" dependiendo el articulos, tambien cuenta dar tu opinion en un comentario y clasificarlo con unas estrellitas, quizas algunos piensen que no es importante, pero realmente si lo es. Ahh y obviamente da tu tiempo leyendo los articulo antes de evaluarlos es importante para que te de las gemas por evaluar.

    3 octubre 2019 04:32 2119
    0

    hay tipos que ni leen y los evaluan mal para pasar rapido y eso jode mucho !

    4 octubre 2019 02:09 2119
    0

    A mi me pasa al revés, siempre los leo, pero rara vez los termino evaluando 😅

    4 octubre 2019 02:54 2119
    0

    yo siempre evaluo bien pero no me da ninguna gema ),:

    4 octubre 2019 05:26 2119
    0

    Recordad que hay que tomarse su tiempo para leer y evaluar los artículos, si se hace demasiado rápido Gamehag considera que no lo has leído y esa evaluación no te la cuenta por lo que no te dan las gemas.

    Eso quiere decir que muchas veces cuando alguien se queja de que no le dan las gemas al evaluar artículos es porque no está leyéndolos :)

    4 octubre 2019 12:04 2119
    0

    Hmmm entonces el sistema toma la cantidad de tiempo que uno esta en el artículo ? porque no me tardo mas de 5 mínutos en leerlo.

    4 octubre 2019 12:16 2119
    0

    Cuanto sera ese tiempo que mencionas? Menos de un minuto? Si es que valoras positivamente el articulo claro esta, te llevas las gemas. Si marcas que es spam no ganas nada.

    4 octubre 2019 21:19 2119
    0

    No solo depende del tiempo que te tomes leyendo el articulo, tambien depende si realmente el articulo vale la pena, eso quiere decir que por una parte tiene razon @Theawakening, porque si les da en el boton "Si es spam o plagio", tanto el articulo como tu no obtendran beneficios osea gemas, solo obtendran gemas con los articulos que valen la pena, los que mayormente se aceptan, con esos articulos obtendras las gemas de evaluacion, sin embargo obviamente deben de leer los articulo asi sabras si realmente vale la pena aceptarle el articulo al escritor o redactor, la idea es que todos lean los articulos sea el tiempo que te tome leyendolo todo, y dando tu opinion.

    5 octubre 2019 06:29 2119
    0

    Ya veo, muchas gracias por sus respuestas.

    5 octubre 2019 15:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión