• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Articulos - Elegir un juego o premio

No entiendo este campo en los artículos , para que serviría ? Es obligatorio llenarlo ? es posible que por no completarlo me hayan enviado un articulo al foro?. Gracias.

3 octubre 2019 00:15 2119
    0

No es necesario rellenarlo, al menos no es un motivo por el que te puedan rechazar un artículo, simplemente pon algún premio que esté relacionado, aunque sea de una forma genérica como una tarjeta prepago.
    Si te han mandado un artículo al foro es por otro motivo, principalmente porque no llega a un mínimo de calidad o contenido o porque el tema está demasiado visto. El problema es que ultimamente hay tantos artículos por verificar y valorar que el listón va subiendo cada vez más... lo siento por este pero suerte en los próximos.

3 octubre 2019 01:24 2119
    0

Yo siempre lleno ese campo si el juego del que hago el articulo esta, por ejemplo, disponible en Steam. Aun si no hay premio en Gamehag deberias llenarlo siempre.

3 octubre 2019 20:08 2119
    0

Ese campo no es nada necesario, solo es si tu quieres rellenarlo y ya esta, no hara que te den mas gemas ni nada por el estilo, yo solo lo relleno cuando estoy hablando de un juego que esta en la seccion de premios de gamehag, si no lo esta no le pongo nada a ese campo.

3 octubre 2019 22:10 2119
    0

tu tomas la decisicion

3 octubre 2019 22:30 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión