• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

TOP{5} MIS JUEGOS FAVORITOS DE ROBLOX

Roblox es un juego para divertirte con otros usuarios.

En este caso vengo a hablarles de mis 5 juegos favoritos de Roblox

Espero que disfruten :)

1. CRIMINAL VS. SWAT.
      XDhJw7MmWOC9T3dji9akXR4ZTyvAVx.jpg
      Este es un juego de acción que es una batalla de 2 equipos uno de criminales y otro de los swat.
      Me gusta mucho por su sencillez ya que nos es como Counter Blox que era uno de mis juegos favoritos pero su actualización me puso la pc lenta y me dejo de gustar.

2. MEEPCITY.
      6sQipdSn253bGY71CgOENlAVSGJ51d.jpg
      Es un juego de diversión que me gusta mucho ya que uno puede ir a fiestas, además tiene minijuegos en el.
      También puedes crear fiestas pero eso tiene que comprarse con la moneda virtual de roblox(robux).
      Además se los recomiendo mucho porque su diversión es increíble.

3. PRISON LIFE.
      zjF0NOFwSrYhC2tB39fszhzDUxTLtP.jpg
      Este es uno de mis juegos favoritos ya que es un juego de tiroteo entre criminales y policías.
      Me gusta mucho por su sencillez, ya que no pesa tanto, es decir, no da lag en tu pc.
      tiene un game pass(pases del juego), que es un ítem de ropa y armas mejoradas a la que trae por determinado.

4. SUPER STRIKER LEAGUE
      1O9yYdd7fSZBARGGU6HiBBGxCeVrrP.jpg
      Es un juego de deportes que me gusta mucho ya que ami me gusta el futbol(soccer) y me gusta sus controles de movimiento.
      Además te puedes vestir, puedes comprar mejoras, efectos y uniformes.
      Es un juego que se los recomiendo a aquellos que les gusta el futbol(soccer).

5. TOWER OF HELL.
      rLVgI3UROELnqi8LTSEj07nR2Nx0Cf.jpg
      Es uno de mis juegos favoritos ya que es como un obby(juego con obstáculos), ya que me gustan sus obstáculos.
      Me gusta porque tiene mejoras para el server y tambien para ti.
      Se los recomiendo es un juego muy divertido.
      Además se trata de pasar todos los obstáculos que son subiendo una torre y hay una puerta que cuando la tocas adelantas el tiempo del sever en el cual te dan 7 minutos para subirla, tambien te dan 100 de monedas para las mejoras.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

30 septiembre 2019 12:34 2117
    0

Son buenos pero mejor es super heroe tycoon

2 octubre 2019 17:13 2117
    0

no es que me guste tanto :)

2 octubre 2019 17:30 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión