• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Libros de fantasía.

    Hace un tiempo recuerdo que hablando con otro usuario de los libros que había leído cada uno me entraron ganas de retomar algunas colecciones que tenía aparcadas. Ahora reconozco que me estoy quedando sin libros para leer en mi colección y me gustaría tener alguna recomendaciones de libros dentro de este género que os hayan gustado.

    Algunas de las colecciones que he podido disfrutar han sido:

    - Dragonlance. De esta colección habré leído unos 50 libros, y aunque me quedan bastantes cosas ya he leído toda la historia principal y muchas de las anexas, incluyendo los libros de Sol Oscuro y varias colecciones de los Reinos Olvidados.
    - El Ciclo de la Puerta de la Muerte. Siete libros geniales para los amantes del género.
    - La Espada de Joram.
    - El señor de los Anillos. Incluyo El Hobbit, Silmarillion, Cuentos inacabados y Los Hijos de Hurin.
    - La Espada de Shannara (saga que me estoy leyendo ahora mismo).
    - Myst (otros tres grandes libros).
    - Otros muchos libros de diversas colecciones que ahora mismo no recuerdo :D

    No los he puesto en ningún orden concreto, simplemente a medida que los he recordado pero mis preguntas siguen siendo esas, ¿recordáis alguna colección, o libro suelto que realmente merezca la pena el tiempo invertido? y ¿qué libros habéis disfrutado leyendo?.

    27 septiembre 2019 13:24 2119
    0

    Vaya, he recordado alguna colección más que también he leído:

    - Las Aventuras del Joven Merlín
    - Las aventuras de Hawk y Fisher
    - El Exodo de los Gnomos
    - La Rueda del Tiempo... aunque este sólo a medias puesto que sólo he leído los primeros 6 libros.
    - El Tapiz de Fionavar
    - Las Crónicas de Mallorea

    Debe haber aún más colecciones, pero la verdad es que de momento no me acuerdo de más. La verdad es que empiezan a ser bastantes libros dentro de este género :)

    27 septiembre 2019 13:36 2119
    0

    De ciencia-ficción podría hacer otro hilo porque también he leído muchísimos jeje. No lo he hecho porque de ese género he leído muchos libros sueltos, que no pertenecen a ninguna saga más grande y me resulta imposible acordarme de todos.

    Por ejemplo, de Asimov he leído bastantes de sus novelas y muchos relatos cortos pero no podría acordarme de todo :)

    De Terry Pratchet apenas he leído nada, los libros del Exodo de los Gnomos y un par de novelas sueltas. Le tengo ganas a la serie Mundodisco, me hace gracia la idea de un mundo plano que va a lomos de una tortuga gigante y todo ese aire cómico de sus novelas, pero me da cierta pereza leer tantas novelas seguidas jaja.

    27 septiembre 2019 18:58 2119
    0

    Te recomiendo que leas Las aventura de Tom Sawyer. bastante entretenido el libro

    27 septiembre 2019 19:06 2119
    0

    Jajaja, no creo que Las Aventuras de Tom Sawyer se pueda considerar considerar como literatura fantástica.

    En fin, parece que no le interesa el tema a mucha gente... y viendo como escriben muchos usuarios a más de uno le debería interesar leer unos pocos libros :D

    30 septiembre 2019 01:43 2119
    0

    A mi me gustan de terror de Stephen King.

    30 septiembre 2019 02:06 2119
    0

    De Stephen King sí que he leído algunas cosas (It, Cementerio de Animales, La Zona Muerta... hay muchas la verdad), pero reconozco que no soy muy fan porque pese a que me gusta como escribe sus novelas siempre tienen algo, algún misterio, que en cuanto lo conoces hace que el libro pierde mucho interés.

    De todas formas sí que he leído bastantes novelas de terror, aunque principalmente en este hilo pretendía hablar de novelas de fantasía, con otras realidades en las que existe la magia, los seres sobrenaturales y las historias épicas.
    :)

    9 octubre 2019 11:56 2119
    0

    Hola Ikkimura,

    ¿Haz leído las sagas de Darren Shaw?
    La primera que leí de él fue "Cirque du freak" (El circo de los extraños).
    Los libros son excelentes, mientras que la película no la recomiendo para nada.

    9 octubre 2019 15:18 2119
    0

    No he leído muchos libros de vampiros... 'Crónicas vampíricas', 'Crónicas necrománticas', varias novelas sueltas que estaban en alguna colección y poco más. Les echaré un vistazo a ver que pinta tienen, y si creo que me gustarán los buscaré en ePub para leerlos en mi eBook.
    Gracias por la recomendación :)

    10 octubre 2019 01:57 2119
    0

    A mi también me gustó Artemis Fowl de Eoin Colfer, es juvenil con mezcla de trama detectivezca mundo fantástico - humano. La leí hace unos años.

    No se si pueda gustarte la serie de "Legados de Lorien" de Pittacus Lore, se dio a conocer con "Soy numero cuatro".

    Yo he querido leer la saga 39 pistas, que llegó a mis manos el primer tomo tapa blanda, pero no he encontrado el resto de los libros en español, solo en inglés.

    10 octubre 2019 15:11 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión