• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por que Gamehag cambio del diseño de la Gema?

    Me di cuenta hace poco gamehag cambio la imagen del diseño de la gema, osea se ve como que mas brillante y un poco mas fea al mi parecer jaja, enserio prefiero el diseño antiguo que siempre he visto. Y ustedes díganme es mejor este diseño o la antigua?. Yo voto por la antigua. :,v

    PD: Gamehag esta como que remodelando la pagina jaja, porque no mejor ponen las runas activas. >:v

    #Devuelvanlagemaantigua.2.0.jpg

    27 septiembre 2019 06:57 2119
    1

    Pues creo que por pura estética

    27 septiembre 2019 10:11 2119
    0

    Para ser una gema del alma utiliza colores muy apagados, para mi esta pensado para las publicaciones en la redes sociales, pero no se dan cuenta que pierde influencia visual, cualquier cosa que brille más va a llamar más la atención que el logotipo de la pagina.

    Ojala o lo reviertan o lo mejoren, no es tan difícil. Lo malo es que lo más seguro es que terminen por rediseñar el sitio con ese motivo...

    27 septiembre 2019 17:53 2119
    0

    Creo que la semana que viene va a haber más cambios en la web... espero que tengan buena acogida y aunque no sean cambios importantes siempre se agradece que desde arriba sigan intentando mejorar el portal.
    :)

    Mientras la web funcione de forma más rápida o de forma más eficiente... mejor!

    27 septiembre 2019 18:19 2119
    0

    Eso no solo depende se Gamehag, sino de las compañías que lleven otros juegos u ofertas. Siento mucho si los cambios o mejoras en la web no hacen que mejoren las posibilidades que tienes de ganar gemas... ya me gustaría a mi también ganar las gemas que se pueden conseguir en EEUU.

    29 septiembre 2019 18:17 2119
    0

    Son muy buenas las ofertas que he visto de algunos youtubers para ganar gemas, una lástima que para Latam tarden mucho en actualizarlas.Hay premios buenos que tampoco estan disponibles para mi región Venezuela un claro ejemplo pueden ser los Riot Points de League of Legends 🇻🇪😥, ojalá arrojen esta y muchas otras ofertas ó implementen a la tienda de gamehag las runas . Pero aún así debo agradecer el esfuerzo del equipo de gamehag porque gracias a esta web he obtenido muchas cosas que para mi región siguen siendo difíciles de obtener como fondos para juegos ó visas prepagadas, por otro lado felicitar a la moderación que apesar de tantas tareas estan ahí para sacarnos de muchas dúdas :) creo que eso era todo lo que tenía que decir Saludos jeje. #VuelvanRunas

    29 septiembre 2019 18:25 2119
    0

    gracias por tu oserbacion

    30 septiembre 2019 18:43 2119
    0

    ¿Desde cuando? yo ni me habia dado cuenta

    30 septiembre 2019 18:58 2119
    0

    Falsa alarma devolvieron la Gema2.0.jpg jaja. Al parecer los admin hicieron caso a mi hilo o se arrenpintieron del diseño nuevo jaja, bueno en fin es mejor que se quede asi el diseño de la gema, la clasica esta genial no me la quite gamehag. xD

    1 octubre 2019 05:26 2119
    0

    Para mi la gemita se un poco mejor, antes el diseño era un poco mas simple, bonito claro, pero ahora se ve masdetallado el diseño.

    2 octubre 2019 00:06 2119
    1

    Ami me gusta mas esta como tu dijistes es mas brillante

    2 octubre 2019 00:09 2119
    0

    que detalle no me habia fijado en eso

    2 octubre 2019 00:45 2119
    0

    Volvieron al nuevo diseño, solo que mejoraron sus colores, por otra parte acerca del subtema que se ha abierto en el debate del cambio en Gamehag:

    Seria genial que mejorar el apartado para comentar, habilitando la posibilidad de utilizar imágenes (aunque sea de servidores externos), links (con formato) o cosas básicas como las negritas, letras de color, etc. y la posibilidad de utilizar el corrector ortográfico del navegador para reducir la excesiva cantidad de comentarios mal escritos.

    Por otra parte podrían agilizar la navegación entre secciones de la pagina mejorando el navegador de direcciones, por ej. ahora se ve así:

    /\ > Foros > Conversaciones generales > ...

    Teniendo unas flechas que no cumplen otra función que separa los niveles del árbol de direcciones, cuando podrían utilizarse para acceder a 5 subdirecciones del mismo sector al que pertenecen.

    2 octubre 2019 00:54 2119
    0

    wow ni sabia yo que soy nuevo que cambio el diseño es interesante saberlo XD

    2 octubre 2019 02:26 2119
    0

    terwilf, estoy completamente de acuerdo, muchas veces ha faltado la imagen adecuada en algun comentario, o la opcion de incorporar una captura de pantalla para explicar algo! espero que se venga ese cambio :D

    2 octubre 2019 14:15 2119
    0

    El soporte en español no va a volver, al menos eso me han dicho los administradores, que de momento no tienen pensado volver a ponerlo así que os toca lidiar con la Misty en inglés.

    Por cierto @_Atsuki_ te recomiendo que no dividas los mensajes en varios comentarios si no quieres que algunos acaben considerados como spam... si tienes algo más que añadir a algún comentario que ya hayas mandado usa el botón de 'editar'.

    2 octubre 2019 20:30 2119
    0

    El soporte español no volvera aun, de eso estoy seguro. Gamehag esta de momento ocupado en mejorar el sitio, ya sea remodelando y trabajando en devolvernos nuestra runas o asi tengo entendido, yo le pregunte ya hace tiempo si iban a buscar un soporte español y de momento dijeron que no, bueno tendran sus razones.

    Confiemos en los que nos propones gamehag, espero que se vengan cosas buenas y positivas para la pagina, y no que empeore el sitio.

    2 octubre 2019 20:31 2119
    0

    Yo voto por la mas nueva,espero que gamehag mejore más!

    8 octubre 2019 02:55 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión