• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    LV 3 al fin es mio!!!

    Este post es muy importante, por que marca mi llegada al tan esperado nivel 3, queria compartirles unas palabras de aliento a todos los que aun estan batallando en lv 2, tranquilos que todo esfuerzo da frutos, ahora espero poder cosechar los mios y retirar algunas recompensas por las que me he esforzado bastante para conseguir xD

    26 septiembre 2019 19:53 2119
    5

    ¿Cuanto tiempo duraste para subir?

    26 septiembre 2019 22:11 2119
    0

    tarde como 5 o 6 dias en subir, pero solo subi comentando y publicando las 5 diarias, n he realizado tareas, que eso tambien da exp. las publicaciones te dan entre un 4 y un 5% aprox cada una en nivel 2, mientras que los comentarios dan entre un 2 y un 4% de exp aprox, a nivel 2

    26 septiembre 2019 22:25 2119
    1

    Me parece un hilo demasiado exagerado y ademas no tan importante al mi parecer, tampoco es que cueste tanto llegar a nivel 3 lo que pasa es que como hacen spam les baja la experiencia, y por eso les cuesto. Por ejemplo este hilo es super innecesario, y se que lo hiciste solo para recibir experiencia de la menera mas exagerada, no lo vuelvas hacer porque no solo te borraran el comentario por advertencia sino que te van a regalar una suspencion temporal o permanente.

    27 septiembre 2019 00:50 2119
    0

    andy, lo que es exagerado es la mala onda de tu post, desde cuando es spam compartir tu alegria por un logro obtenido?? kiza para ti no es importante llegar a lv 3, pero para mi si lo es y para muchos usuarios aqui si lo es, entonces no puedes decir que no es importante.

    27 septiembre 2019 02:08 2119
    1

    Bueno, en una semana es facil llegar al nivel 3. Pero el verdadero hito es alcanzar el nivel 5 o tal vez el 10 ya que no es muy frecuente, ahora mismo soy nivel 7 y ya llevo desde Enero de este año en el sitio.

    Aun asi felicidades @sombradelnilo, ahora queda llegar al 5! Podras hacerlo en menos de un mes? Seguro que si.

    27 septiembre 2019 03:35 2119
    0

    gracias capo, una duda, que es lo que se obtiene con el lv 5?

    27 septiembre 2019 03:47 2119
    1

    Disculpan creo que no andaba de buenas jaja, no queria decirte que no es importante pero se me ha escapado, siendo ser tan duro, por otro lado puede ser importante para algunos claro, es su primero "logro", pero píenso que no es necesario compartirlo, tampoco nose si considerarlo logro xd es un nivel bastante bajo pero bueno si algunos lo pueden considerar asi no hay problema no los juzgo. En fin trato de explicarte que suba mas hilos informativos e importante que puedan ser muy ultiles para los usuarios.

    Sobre niveles, al nivel 5 no te dan nada nuevo solo gemas, sin embargo si llegas a nivel 6 podras regalar gemas a otro usuarios de nivel 6. :)

    Por cierto si quieres ayuda o alguna duda que tengas contactame, suelo ayudar a los usuarios de gamehag, desde que inicie hasta ahora he ayudado a muchos y me gusta hacerlo jeje. :)
    Aveces soy un poco duro, porque suelo ver comentarios de spam que son un poco molestos, mas que todo en mis articulos jaja, hay muchisimo comentarios de spam en mis articulo.

    27 septiembre 2019 04:49 2119
    0

    aprovechando la instancia, al lv 6 ya debieses tener mas de 1000 gemas o no?

    27 septiembre 2019 05:06 2119
    1

    No entiendo muy bien la pregunta @Sombradelnillo, si te refieres que recibi 1000 gemas por pasar a nivel 6 esta equivocado, recibiras menos gemas al pasar ese nivel, no recuerdo cuanto pero no son tantas. Por otro lado cuando pase a nivel 6 ya tenia mas de 1000 gemas haciendo articulos, tenia como 20k de gemas jaja, haciendo articulos. :)

    27 septiembre 2019 06:43 2119
    0

    Alv leer esto es interesante..yo apenas llevo 3 horas aqui en la app UwUr

    27 septiembre 2019 12:36 2119
    0

    no, la pregunta era si al llegar a lv 6 ya habias acumulado 1000 gemas, es para un logro

    27 septiembre 2019 15:58 2119
    1

    Hasta ahora los unicos metodos que se son: Completar tareas de juegos, comentar en los foros (hasta 5 comentarios cada 24 horas) y en los articulos.

    27 septiembre 2019 20:01 2119
    0

    Honestamente no creo que sea algo tan impresionante ya que alcanzar el nivel 3 en gamehag es algo sencillo haciendo cualquier tipo de tareas y dando aportes en los foros a las personas que son nuevas en esto, aún así no quiero decir que tu hilo valga poco ó mucho sólo ten en cuenta que esto podría convertise en spam por eso me gustaría que fijaran algún tipo de descripción de las reglas del foro antes de usarse y así no haya castigo alguno para los novatos. Saludos amigo sólo espero puedas seguir surgiendo :)

    27 septiembre 2019 21:18 2119
    0

    Yo tambien subi al nivel 3 ayer y logre canjear robux, ahora soy mas genial

    27 septiembre 2019 23:17 2119
    0

    Estoy de acuerdo con clowreed97, felicidades por llegar al nivel 3 pero voy a cerrar el hilo antes de que se llene de spam.

    A mi de momento me queda bastante para poder volver a pasar de nivel, pero por lo que veo en la parte española de Gamehag no hay mucha gente que supere el nivel 15 jeje.

    Cerrando en 3...2...1...

    28 septiembre 2019 01:55 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión