• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cuál es su banda sonora (soundtrack) favorita de algún videojuego?

    A mí la de Shadow of Colossus me encantó y quería saber cuáles serían sus favoritas

    26 septiembre 2019 10:27 2119
    0

    shadow of colossus sin dudas

    26 septiembre 2019 13:57 2119
    0

    Ciertamente el os de Animaniacs de Megadrive, no solo por ser de las bandas sonoras más extensas que recuerde, sino por la innumerable cantidad guiños a otras composiciones famosas.

    26 septiembre 2019 14:07 2119
    0

    La saga Resident Evil sin dudas

    26 septiembre 2019 15:02 2119
    0

    El soundtrack de Castlevania Symphony of the Night y la música del infame Street Fighter EXplus (la versión 3D de Arika).

    26 septiembre 2019 21:34 2119
    0

    La verdad es que he podido disfrutar de muchos juegos con grandes bandas sonoras, algunas tristes, otras épicas... si me tuviese que decantar por una ahora mismo quizás pensaría en la de Hellblade: Senua's Sacrifice.
    El problema es que aveces es muy complicado separar una banda sonora de un juego, sea el juego que sea, porque al escuchar la música recuerdas ese momento épico dentro del juego que te gustó así que por muy buena banda sonora que tenga un juego si el juego no está a la altura difícilmente estará en esta lista :)

    27 septiembre 2019 13:11 2119
    0

    Nose como responder, pero tengo muchas, asi que mencionare la que mas me ha encantado, y es I Go Not Live, o creo que se escribia asi.

    27 septiembre 2019 16:22 2119
    0

    Es tremenda la banda sonora de Silent Hill en especial la del 4, recuerdo que la primera vez que lo jugué me estallo la cabeza, como te mete de lleno en su realidad, como te hace sentir pánico, tranquilidad, miedo o incertidumbre, realmente irrepetible. Bueno también influye que fue mi primer juego en 3D xD

    27 septiembre 2019 18:01 2119
    0

    Vaya hasta ahora esta es la única pregunta que si me agrada y concuerdo con el amigo terwilf la banda sonora de Silent Hill es en si una obra maestra y me gustan todas, pero me quedo con Love Psalm de Silent Hill 2, Saludos.

    30 septiembre 2019 02:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión