• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿una duda con respecto a los juegos del mismo creador o distribuidor?

Buenas tengo una duda con respecto a juegos distintos pero de una misma distribuidora, la pagina dice que hay que crear cuenta nueva desde el link que da la pagina, y en el caso de yo crear una cuenta para el juego de crossout de gaijin y hago las tareas, ahora voy a hacer las tareas de war thunder que tambien es de gaijin debo crear una cuenta nueva o puedo usar la que cree para crossout ya que nunca he jugado al war thunder con dicha cuenta.

26 septiembre 2019 00:11 3411
    0

Amigo cuando haces una tarea de juego debes de crearte una cuenta nueva al ir al enlace de la tarea, no vale cuentas viejas, deben ser cuentas nueva obligatoriamentem es un dato que debes de tener mucho en cuenta. En tu caso creo que debes crearte una nueva aunque no este muy seguro, yo te recomendaria crearte una nueva por si acaso, para evitar que te rechacen la tarea.

27 septiembre 2019 04:38 3411
    0

Gracias por responder, ya me estaba haciendo a la idea de crear otra cuenta nueva para war thunder, asi evito el que me rechacen las tareas.
    Aun asi en otros juegos como league of angels 3 y wartune a pesar de haber creado cuentas nuevas igual me las rechazan asi que no se que hacer con esos juegos 😢

27 septiembre 2019 04:58 3411
    0

Suele suceder estos rechazos, lo recomendado en estos casos en contactarte con Misty y asegurar que cumpliste correctamente la tarea, si te responde lo mismo se insistente debes en cuando para que te acepte la tarea.

Ten en cuenta que tu capture de la tarea realizada debe aparecer el nick parecido a la de tu cuenta de gamehag y la tarea realizada correctamente, y claro la imgen debe verse en buena calidad. Si esta todo bien tu capture y crees que deberia ser aceptado tu tarea contacta a misty e insistele para que te acepte la tarea. :)

27 septiembre 2019 06:39 3411
    0

Me ha pasado amigo, yo solo contacto a Misty y ella me lo soluciona y cuando no lo hace le insisto que mi capture esta todo correctamente sin errores, hasta que me lo acepta.

27 septiembre 2019 06:40 3411
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión