• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

sera verdad que es el juego mas malo de la historia?

mucho me han comentado que el fornite es para niños rata, que es una copia barata del pubg mezclado con minecraft, que hay que ser tonto para jugarlo y otras cosas feas mas, pues la verdad yo lo juge y no me gusto, mas que nada por que no me gustan los juegos donde una misma arma no pega siempre lo mismo, no se si me entienden xD el punto es que queria saber que opinan ustedes, es realmente un mal juego? es una copia? me lo hacen saber, junto con sus argumentos porfis!

25 septiembre 2019 19:22 2830
    0

De que juego malo ablas

25 septiembre 2019 19:24 2830
    0

del que estamos en el foro amigo, fornite!

25 septiembre 2019 19:25 2830
    0

pues yo lo juge y es malisimo, el pubg es mucho mejor xd

25 septiembre 2019 19:35 2830
    0

Si el juego te gusta y te mantiene entretenido por horas, que te importe una mugre lo que te digan los demás, pero si te deja con una decepción al probarlo, ahí ya tiene que ver algo más, mejor busca otro género.

El único defecto que le veo, es que el juego se vuelve muy repetitivo, pero eso ocurre con todos los Battle royale.

26 septiembre 2019 15:08 2830
    0

invento tuyo,es imposible que un videojuego como fortnite sea el peor de la historia, gratis,tiene graficos decentes y es multijugador,lo que si puede ser es el peor juego que hayas jugado si solo conoces este y PUBG o GTA V.
    opinion mia,seguramente este equivocado.

3 octubre 2019 23:51 2830
    0

Fr de su parte en la el que le comente que le iba hacer el trabajo pedido y que no se le 666665 la carta que me dijo dijo que le iba a pedir que me puedas dar mandar un correo a la gente que le mande

4 octubre 2019 00:06 2830
    0

cada uno tendria que probarlo para opinar

7 octubre 2019 03:09 2830
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión