• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Encuestas x Gemas

A alguien le funciono esto ? A mi solo las que entregan 5 gemas . Las demas las hsgo y nada

23 septiembre 2019 21:51 2119
    0

Por el momento nada, sigo igual en 35 gemas

23 septiembre 2019 22:56 2119
    0

Algunas encuestas pueden perecer faciles aunque no lo son realmente, si no las completas al 100% no te daran las gemas, mayormente cuando voy a completar una encuetas me dice siempre "No hay encuestas disponibles para ti, inteten mas tarde", y asi espere cualquier tiempo nunca hay encuestas, puede que sea ese el problema de tu caso, en fin si no ese el problema, puede que no este completando bien la encuestas o la respuestas que pones no son compatibles en la encuesta.

23 septiembre 2019 22:59 2119
    0

Es muy dificil completar las encuestas por varios motivos. Yo recomendaria encarecidamente evitarlas a toda costa, es una perdida de tiempo.

24 septiembre 2019 03:25 2119
    0

Solamente he podido pasar 2 y un pequeño test de Marvel. Pero de ahí en adelante, no me consideran como persona calificada para otras encuestas.

Cuentan muchos detalles, países, edad, género, empleo. Aunque tengan todas las respuestas, te pueden botar si te falta algo al final.

Si no les valen al menos dos diferentes encuestas, dejaría de lado esa opción.

24 septiembre 2019 08:31 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión