• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que es mejor?

    Sale Mas rentable comprar gemas en gamegah y comprase una tarjeta de steam o comprar la tarjeta de steam en paginas??, amazon ,etc...

    21 septiembre 2019 03:36 2119
    0

    Depende mucho de la zona en la que vivas, más del peso de tu País (En mi caso, en argentina saldria más rentable comprar la Tarjeta de Steam por otras páginas que gastar plata en las Gemas).
    De todas formas, lo que te podría recomendar es, que veas Gamehag como un Pasatiempo y que ganes Gemas o haciendo artículos, usando la Zona App, jugando los juegos que te proporciona la página y demás. Ya qué, la idea inicial es la de "conseguir cosas gratis" y que a muchos les viene bien pero sobre todo con paciencia y tranquilidad. (Si tienes dinero para comprar juegos/steam wallets y demás, no te hace falta gastar en Gemas del Alma pero cada uno hace lo que quiere con su dinero). ^^

    21 septiembre 2019 04:48 2119
    0

    Lo de comprar gemas solo es rentable cuando quieres cangear un juego que pide bastante y solo si te faltan una pocas, en otros casos no vale la pena.

    22 septiembre 2019 15:41 2119
    0

    pues como ya te dijeron solo vale la pena si te faltan pocas en mi caso no sale nada rentable y pues es normal creo siempre te costara un poco mas , yo solo lo veo como una manera de apoyar a la pagina si deseas .

    22 septiembre 2019 15:47 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión