• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Fyber una estafa?

Sacaron el progreso de Army Men Strike, y yo tengo el cuartel nivel 25 solo uno más necesitaba para el nivel 26 y me han borrado todos los datos. Revise a partir de un amigo que llego al 26 y no recibio los premios. Por otra parte como siempre, gamehag no puede hacer nada ya que no forma parte de estas ofertas y fyber que me parecia la mas confiable resulto ser otra estafa más.

13 septiembre 2019 19:50 2119
    0

En realidad, cada X tiempo se quitan todas las ofertas que hayas empezado, para que no se acumulen, por lo que tienes un plazo limitado para completarlas
    Lo siento mucho :c

6 febrero 2020 07:56 2119
    0

Puedes consultar el estado de la oferta esa entrando al Muro de Terror y bajando. Al final de todas las tareas de ese muro verás un enlace que te dice que si tienes algún problema que pinches ahí.
    En ese enlace verás, además del estado de tu tarea, la forma de contactar con Fyber.

6 febrero 2020 11:41 2119
    0

Desde que me anime a jugarlo he llegado solamente al nivel 10 de cuartel creo, y eso habra sido en octubre del año pasado. Resulta que he ganado en apenas dos meses casi las gemas que te dan la oferta, mas que nada por escribir articulos.

Las ofertas no son del todo fiables, incluso las que prometen una cantidad enorme en gemas.

6 febrero 2020 22:23 2119
    0

Las ofertas obviamente caducan, vamos son ofertas en todos lados las ofertas duran un tiempo limitado, pero como menciono un usuario arriba, ve a ese apartado para ver el estado de tu actividad realizada.

6 febrero 2020 22:26 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión