• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarjeta Prepago Visa 20 dolares

    Quería saber si la tarjeta prepago Visa de 20 dolares llega a estar en oferta, llevo literalmente como 1 o 2 años aquí y jamás la he visto en oferta, he visto la de 5 y la de 10 pero no la de 20, entonces, ¿Si la ponen en oferta?

    13 septiembre 2019 16:12 2119
    0

    Las tarjetas prepago VISA de 20$ las he visto muchas veces en oferta, de hecho cada vez que las he pedido es porque han estado al 8% de descuento (es el descuento máximo que pueden tener).
    Ahora mismo yo también estoy esperando que las pongan con ese descuento para pedirla :)

    13 septiembre 2019 19:03 2119
    0

    A mi me sale que esta en Oferta hoy. Siempre veo en oferta los fines de semana. ya sea viernes, sabado o domingo, entre esos dias lo ponen en oferta ese premio, solo debes estar pila en "Ofertas del dia". 💯
    Yo suelo pedir ese premio y siempre lo pido con su oferta para ahorrarme unas cuantas gemas. :3

    14 septiembre 2019 05:05 2119
    0

    Pues curiosamente ahora mismo está de oferta con un 8% de descuento, al menos en España (creo que las promociones pueden variar según la zona), así que aprovecharé para pedirlas :D

    15 septiembre 2019 01:05 2119
    0

    siempre eh tenido una duda, sale mas rentable comprar gemas aca y comprarse un gift card de steam o comprarla en paginas o nose si alguien me entienda

    21 septiembre 2019 03:23 2119
    0

    No creo que salga rentable comprar gemas y con ellas comprar algún premio, sino no sería rentable para la página.

    21 septiembre 2019 05:44 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión