Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
como de seguro te ha pasado haz completado la tarea de tantas victorias y haz mandado la screenshot solo para que al final te respondan con que no se acepto y que mandes otra, bueno a mi me pasaba lo mismo, ya habia mandado 2 veces la misma screenshot y me salia lo mismo hasta que hable con misty y al rato me soluciono, para que te conteste alguien, debes crear un ticket con la 2 opcion luego problemas tecnicos y al final otros, alli le explicas tu problema ( en ingles, ayudate de google traductor si no sabes )y lo que hice yo fue dejar un link de la screen que tenia guardada en google drive y con eso la verificaron. ojo no modifiques para nada la screen, hay gente que la recorta o marca con paint donde dicen las victorias pero no hace falta, solo asegurate de que el nick sea el mismo o parecido al nombre de usuario de gamehag y uala, otra duda que surge es a que hacerle captura, la captura tiene que ser de tu perfil en la parte de las medallas donde dice cuantas victorias ganadas tienes