• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minijuegos

    Tengo unas dudas con respecto a los minijuegos, primero que nada cuantas gemas dan por cumplir con la meta que ellos te ponen y segundo si yo muero los puntos se acumulan o tengo que llegar a la meta establecida en la misma partida para ganar dichas gemas. Espero que alguien me pueda aclarar esas dos.

    5 septiembre 2019 21:40 2119
    0

    Mi pana por completar el obtjetivo del minijuego obtendras 1 gemas, y al completarla deberas hacer otra vez el mismo objetivo que se te indica, es como si se reseteara y debas completar el objetivo de nuevo para obtener otra gema. Creo que te explique bien xD.

    5 septiembre 2019 21:46 2119
    0

    gracias bro

    5 septiembre 2019 21:47 2119
    0

    en el mismo juego te dicen lo que tienes que hacer osea la meta que mencionaste y pues no es acumulativo todo es en esa misma partia y repitiendo lo que dice en un comienzo , el mismo juego te indica que deves hacer y cuantas gemas te daran que si no me equivoco siempre es 1 gema por partida claro que si tienes la Runa Hagl se dublica a 2 gemas por partida durante 24hrs.

    5 septiembre 2019 21:48 2119
    0

    En unodelos minijuegos me pidieron hacer 25 000 puntos por un agema hice 27 000 y no me dieron nada o que debo hacer para recibir la gema??

    5 septiembre 2019 23:07 2119
    0

    Si, los juegos son un poco obsoletos ya que solo te dan 1 gema, tanto esfuerzo para nada pero bueno no pretendo ofender a nadie ni a la pagina si asi está programado que se le hara. xd

    5 septiembre 2019 23:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión