• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Gamehag esta decayendo?

Hola, abro este hilo porque quería saber su opinión acerca del estado actual de la pagina, veo trabajos muy sosos (la mayoría, no todos) en la parte de los artículos y es un poco triste saber que hay personas que trabajamos en la pagina constantemente para ver esta calidad en algunos artículos ¿que esta pasando? ¿donde quedaron los grandes escritores que nos entretenían y nos motivaban a seguir?

4 septiembre 2019 17:10 2119
    0

Espero yo aun subo articulos, ¿O mis articulos son malos?. 😢
    Yo soy Redactor y tengo muchos tiempo aqui, y no creo que vaya dejarlo de momento, conozco varios que tiene tiempo y aun no lo han dejado, sino que son un poco flojos para hacer articulos jeje o quizas no le dan tiempo. Sobre la pagina no creo que decaiga todavia, pero puede ser que en un futuro decaiga bastante si no mejoran bien el apartado de tarea de juegos, ya que es algo molesto que te rechacen un capture bien realizado, es un problema que se ha vuelto bastante grande en esta pagina y no solo ese, tambien las encuestas, las ofertas, entre otras cositas que debe mejorar en gamehag. Por esos detalles algunos usuarios se van de la pagina o quizas la mayoria, en fin espero no muera la pagina nunca. :,c

5 septiembre 2019 01:42 2119
    0

a mi me parece todo lo contrario cada vez hay mas gente y diria que mas participativa. aunque eso solo losaben los mismos operarios de gamehag

5 septiembre 2019 09:27 2119
    0

Será que esta app de pago tiene alguna oportunidad contra la economía de Venezuela porque en realidad dudo un poco pues hice algunas cuentas y... bueno para poder ganar 5 dolares visa bueno... dificil

5 septiembre 2019 13:56 2119
    0

@jvllyan1 Entiendo tus puntos de vista, y me parece que juzgue la pagina demasiado rapido por solo una seccion y lamento mucho mi falta de informacion, y realmente me interensan los articulos, por algo me paso algunas horas leyendo esa seccion, y no, de hecho no me preocupo de la XP queria expresar mi descontento y ver algunas respuestas, supongo que es un espacio libre de expresion ¿o me equivoco?

6 septiembre 2019 02:43 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión