Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Aquí te dejo las mejores opciones para abrir cajas de csgo cajas o paginas aparte
¿Skinclub la mejor pagina para abrir cajas?
si no lees este articulo aquí te dejo rápidamente un a razón por la que no abrir cajas en csgo.
Aquí te dejo las mejores opciones para abrir cajas de cs:go cajas o paginas aparte
Bueno lo mas recomendables no es abrir cajas en cs:go sino en paginas alternas porque hay una muy alta probabilidad que tengas profit es decir ganancias las cajas de cs:go no son tan buenas debido a su alto costo y las skins malas que dan por eso recomiendo abrir en otras paginas.QUIERO RECORDAR QUE NO ESTOY AQUÍ PARA HACER SPAM A YOUTUBERS NI A PAGINAS DE CSGO ESTOY AQUÍ PARA AYUDAR A
QUE TOMEN LA MEJOR DECISION EN CUANTO A ABRIR CAJAS PARA QUE NO MALGASTEN SU DINERO !!!
¿Skinclub la mejor pagina para abrir cajas?
si no lees este articulo aquí te dejo rápidamente un a razón por la que no abrir cajas en cs:go.
Las llaves cuestan 2€ y algo, no recuerdo el pico, pero más de 2€ seguro, y no, si no es que te sobra el dinero para abrir unas 20 cajas, no te sale rentable, te puede tocar tanto armas de 60€, 100€ o incluso cuchillos que llegan a los 300€ como igual que te puede tocar (estas con más probabilidad) armas que no llegan ni a 50 céntimos, así que por mi parte te diría que no sale rentable, ya que va a suerte, y lo más seguro es que no recuperes ni la mitad de los más de 2€ que te gastas en una llave
Yo realmente creo que las cajas de cs:go no son buenas por estas razones:
Las cajas te van tocando mientras juegas partidas, y sólo se pueden abrir con llaves, las llaves cuestan 2€ y algo, no recuerdo el pico, pero más de 2€ seguro, y no, si no es que te sobra el dinero para abrir unas 20 cajas, no te sale rentable, te puede tocar tanto armas de 60€, 100€ o incluso cuchillos que llegan a los 300€ como igual que te puede tocar (estas con más probabilidad) armas que no llegan ni a 50 céntimos, así que por mi parte te diría que no sale rentable, ya que va a suerte, y lo más seguro es que no recuperes ni la mitad de
más de 2€ que te gastas en una llave.
.
Es muy difícil que te toque algo que no sea azul es lógico ellos no van a querer perder dinero mientras que las paginas aparte tienes una roja de seguro cuchillos es algo increíble algo que cs:go debería hacer aumentar sus probabilidades de roja en las cajas y no solo eso sino meter mas skins eso haría que muchísimas personas regresen a jugarlo pero obviamente las skins deben ser molonas es decir buenas
Yo en mi opinión recomiendo skin club y mas con la nueva opción de mejorar las skins ,una recomendación mía seria que no vendan con lo que saquen profit porque si lo hacen saldrán perdiendo asi que si ganan quédense con su skin
Otra recomendación que les puedo dar es que no se la jueguen en la mejora de armas vayan a lo seguro.
Aquí les dejo otras paginas que pueden visitar
+skinclub
+cs money esta pagina es para que con las skins que no les gusten saquen una mejor 100 % seguro si perder dinero
+hellcase
En algunas paginas se puede apostar eso es mas de suerte pero ustedes deciden si lo hacen o no
otra cosa en la pagina de skin hub le dan algunos centavos gratis a diario y mas dinero por completar una variedad de tareas esa pagina para mi es una de las 3 mejores de todas
En todo caso muchas de estas paginas de estas tienen un simulador de cajas si no tienes dinero puedes divertirte abriendo esas cajas y ver que te pudo salir tal vez te lleves una gran sorpresa y te animes a abrir cajas pero ojo de la manera adecuada y de la que mas recomiendo lo digo por que lo eh experimentado y así vas perdiendo no solo la ilusión de abrir cajas si no del juego tu mente te va diciendo que es solo una sucia estafa y crees que caíste en una mentira como ella te hizo caer pero no es así
Y si esas paginas no les convencen pueden ver otras antiguas de algunos youtubers con alto prestigio en abrir cajas de cs:go como por ejemplo: poker, calabuth, black entre otros deja en los comentarios si esto te sirvió o no también deja que mas le pude agregar para que quede mejor
espero que te sirva :)
ojo no es que los youtubers usan cuentas chetas sino que abren mas cajas que nosotros las perdidas no las muestran en sus videos