• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Es recomendable hacer encuestas?

    Realize varias encuestas y no me dan mis gemas, es recomendable intentar hacer las encuestas

    3 septiembre 2019 06:12 2119
    0

    no yo empece hacerlas desde que inicie y nunca te dan lo que te recomiendo es usar la app de gamehag y usar la zona tv ver publicidad te dan 1 gema por cada publicidad el limite es de 100 te recomiendo ver solo 30 por dia ya que si la usas demasiado te la cancela

    3 septiembre 2019 06:23 2119
    0

    no te lo recomiendo para nada, yo hice varias unas 15 y nada mas me sumo una o dos. ademas aprovechan para cogerte datos y llamarte de todas los comerciales y te frien el correo con basura y sin saber donde darte de baja

    3 septiembre 2019 09:15 2119
    0

    No lo recomiendo, el tiempo que gastas completando encuestas puedes utilizarlo en jugar a los juegos disponibles o escribiendo artículos, son muchísimo más rentable. Y tal y como han dicho, las encuestas dan muchos problemas

    3 septiembre 2019 14:08 2119
    0

    No para nada recomendable vendes tu alma al diablo y nunca las acabas por te llevan de una a 8 encuestas distintas y ya saben domde vives a que te dedicas que come tu perro y como se llama tu tia

    3 septiembre 2019 19:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión