• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como mejorar en CSGO

    Hola gente, como les va? 

    Hoy les traigo un post, para aquellas personas que necesitan ayuda o necesitan de algún consejo para poder jugar al CSGO. 

    En este post solo me voy a enfocar en los periféricos, quizá próximamente traiga otro pero con cosas internas como sensibilidad y tal.

    Antes que nada, para que hago este post tan inútil?

    Fácil, quiero GA



    Asi que bueno, empezamos con los Periféricos: 


    Que son los Periféricos?

    Los periféricos son los dispositivos que conectamos a nuestra PC, para así, poder utilizarla, ya saben (Mouse, teclado, Auriculares, discos, etc) 

    Para la mayoría que recién empieza en CSGO lo mas seguro es que tengan Mouse genérico, Teclado genérico (este mucho no interesa), Auriculares genéricos o Mouse Pad genérico. 

    Resultado de imagen para periféricos genericos

    Estos productos genéricos, obviamente están hechos para el uso "normal" o de trabajo en la computadora, pero a la hora del gaming, en este caso en CS, no nos favorece mucho, ya que el mouse tiene un DPI predeterminado y puede ser molesto, los auriculares no nos harían sonidear bien y el mouse pad no nos daría un buen desplazamiento y seria muy corto. 



    Que periféricos son recomendados a la hora de jugar CS? 

    Empecemos por el mouse. Que mouse son recomendados para tener una mejor comodidad a la hora de jugar? 

    La mayoría de los jugadores profesionales del CSGO o gente que es de aguila para arriba usan entre Razer, SteelSeries Logitech y algunos (mas que nada en Argentina) usan Genius GX 

    Un mouse economico y muy bueno en calidad-precio es el logitech g pro, o el g 203

    Resultado de imagen para logitech g pro

    Porque son buenos estos Mouse? 

    Estos mouse son los mas recomendados, no solo por su comodidad y su diseño, si no que generalmente tienen un software donde podes cambiar la configuración del mouse y poner uno a tu gusto (DPI, Hz, Aceleración del mouse) ya que en el CSGO vamos a tener que buscar nuestra comodidad a la hora de jugar. Así que recomiendo mucho estas marcas de mouse. 

    Auriculares 

    Los auriculares son importantisimos, ya que con ellos (depende la marca) podemos sonidear mejor o peor, y sin sonido va a ser imposible jugar MM.... 

    Las mejores marcas en los Auriculares suelen ser las mismas que la que puse en los Mouse (Hyperx, Razer, SteelSeries, Logitech y Genius Gx). Así que ya saben, esas suelen ser las mejores marcas para todos los periféricos. 

    Resultado de imagen para hyperx cloud 2

    Yo en este caso uso unos Hyperx cloud 2, no son los más económicos pero son muy buenos en general.





    Mouse Pad 

    Para mi, el Mouse Pad es de los primeros periféricos (junto al mouse) que tendrían que comprar si quieren empezar a jugar bien al CSGO 

    Ya que un buen Pad, nos haría desplazarnos mejor con el mouse. 

    Para comprar un Mouse Pad primero deben fijarse a que están acostumbrados, a mover mucho la mano por el escritorio o casi ni mover la mano por el escritorio, ya que los Mouse pad tienen diferentes tamaños para la costumbre de cada persona 

    Imagen relacionada


    Bueno y las marcas recomendadas son las mismas,  Razer, SteelSeries, Logitech, HyperX, etc)





    Teclados 

    Esto no influye en el rendimiento de tu habilidad, pero podes optar por un teclado mecánico que hace ruidito cuando escribís :p

    Imagen relacionada

    Monitores 

    Los monitores tampoco importan mucho, los únicos que suelen tener buenos monitores son los jugadores profesionales o los que tengan el capital para comprarlo 

    El tema del monitor dentro del CS modifica lo que es la resolución a 4:3 o a 16:9 

    En resolución de 4:3 se ve todo mas de cerca y sirve para los monitores mas cortos 

    Y en la resolución de 16:9 se ve todo mas amplio y sirve para los que tienen monitores LED (depende de quien)  


    hasta llegue con este articulo, nos vemo



    1 septiembre 2019 22:18 2117
    0

    Saber apuntar es uno de los puntos claves de Counter-Strike. No importa cómo de grandes tengas las tetas, tu coeficiente intelectual o la cantidad de humos que te sepas en Mirage, si no sabes apuntar bien, vas a perder.
    Tu aim depende de muchas cosas, así que voy a dividir esta guía en varios apartados para que las practiquéis y entendáis. Empecemos por lo más básico.

    2 septiembre 2019 01:21 2117
    0

    no concuerdo contigo , si bien ayuda tener un mejor equipo para jugar (llamase : mouse ,teclado ,raton auris) lo mas importante para ser bueno en el juego es saber los nombres de las posiciones en el mapa,tambien como pararse para defender y que armas usar .Yo juego hace años counter strike y nunca necesite mouse caro o teclado caro para ser bueno, saludos gg

    2 septiembre 2019 15:02 2117
    0

    YO NO SOY MUY BUENO EN CSGO PERO ME GUSTARIA MEJORAR GRACIAS POR LA APORTACION

    28 octubre 2019 23:51 2117
    0

    Mejorar la punteria sobre todo bajandole la sensibilidad al mouse y los tiempos de reaccion son importantes si no eres rapido cuando ves al objetivo te dispararán sin pestañear.

    19 noviembre 2019 02:18 2117
    0

    Buen articulo pero discrepo en lo del monitor, es importante y mucho... junto con una decente placa de video, ya que a mejor fps mas fluidez de imagen tenes a consecuencia mejor jugabilidad, (no es lo mismo jugar a 30 fps que a 60, o 144 etc)

    21 noviembre 2019 03:57 2117
    0

    Para Mejorar Les Recomiendo Ver Partidas De Gente Profesional Y Ver Cada Jugada Que Hacen, A Mi Me Sirvio Mucho

    23 noviembre 2019 23:50 2117
    0

    Lo mejor para mejorar a parte de tener un equipo en condiciones son los mapas de la Workshop the Yprac, puedes mejorar todas las skills una por una, calentar incluso y coger un nivel muy alto.

    24 noviembre 2019 20:30 2117
    0

    creo que para mejorar solo practicas xd, igual gracias a las personas que se toman el tiempo para enseñarlo de mejor manera👍

    25 noviembre 2019 15:08 2117
    0

    esta buen pero la cabeza , buenas decusiones y un buen equipo aparte de aim propio es basico lo demas ayuda 👍

    30 noviembre 2019 18:03 2117
    0

    No me gusto tu articulo, ya que tener un mejor equipo no te ara mejor que los demas, lo unico que lograra eso es jugar y jugar, la practica constante, ver videos de que sabe, aprenderse los call, aprenderce las pociciones, saber usar correctamente un arma, y conocer cada rincon de un mapa, Humos, flash, Y sobre todo practica de aim.

    1 diciembre 2019 00:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión