• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consulta sobre envio de capturas

    Alguien sabe la forma correcta de enviarlas? Yo la envio a pantalla completa...a veces junto con la ventana de gamehag para que se vea que soy yo. Uso el mismo correo y usuario...incluso a veces marco con paint donde se encuentra el logro...pero me pasa siempre que me la dan aprobada despues de enviar x 4 o 5ta vez. A veces toman valida una normal...otras veces una a la ke le puse una flecha. Sera que es mejor cambiar el idioma a ingles antes de sacar captura? Porque creo que soporte en español no hay mas.

    23 agosto 2019 22:34 2119
    0

    Me pasa lo mismo, yo incluso con el paint pongo cuadritos rojos a las capturas para que noten la similitud de mi nombre de jugador con gamehag, aun asi me rechazan las capturas, una ves me aburri de reenviar capturas y al otro dia me penalizaron por intento de engaño, me uitaron mucha experiencia y jure nunca mas jugar para tener gemas, es que es muy injusto.

    23 agosto 2019 22:38 2119
    0

    He enviado 4 capturas diferentes, todas marcando que la captura es mia, y siempre me dice, "Rechazado, por que tu cuenta no esta vunculada con el correo electronico", o algo asi, no recuerdo bien, y el juego tiene el correo electronico pero de todos modos me la rechaza.

    24 agosto 2019 00:34 2119
    0

    voy a probar cambiando el juego a ingles, por ahi sea eso, igual despues de 3 o 4 intentos me la dan x aceptada pero te clavas 2 o 3 dias si no es mas en total, cuando a la gente que habla ingles se las dan ok al toque y no se las rechazan nunca. Me tiro a que es un tema de idioma

    24 agosto 2019 00:55 2119
    0

    A mi también.

    26 agosto 2019 17:55 2119
    0

    te dejo link de como me aceptaron la captura por si te sirve enviarles el mismo texto o similar, de todas formas la proxima voy a poner el juego en ingles antes de sacar captura
    https://gamehag.com/es/foro/t/128539-mi-solucion-a-como-hacer-que-te-acepten-la-captura

    26 agosto 2019 18:11 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión