• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿LoL es un juego de suerte o habilidad?

    Hay veces que sostengo que lol es un de suerte como TFT, en primer lugar, por los teams. Hay campeones especializados en hacerse 1 vs 5, pero, si te autofillean en un rol en el cual no eres muy bueno o no tienes un campeón para pelear contra los 5, dependes mucho de tu team, y, si el emparejamiento te juega en contra, lo más probable es que pierdas esa partida

    20 agosto 2019 16:14 77
    1

    Me parece un juego completamente de suerte, basado en algoritmos y habilidad, claro no solo tu habilidad, si no de tu equipo, pero suerte como tal RNG no existe para mi.

    21 agosto 2019 06:54 77
    1

    Todo lo que juegues tendra un componente de suerte siempre, el lol es un juego de habilidad obviamente que la suerte podra afectar ciertas cosas(pero repito como en todas las cosas)pero si eres habilidoso en el juego vas a subir no se puede decir no subo o no gano nunca porque tengo mala suerte lo unico que haces asi es engañarte.

    21 agosto 2019 08:12 77
    1

    El hecho de que te toque el rol que quieras o no se podría decir que es suerte, pero consta en tu habilidad el hecho de que puedas ganar aún tocandote otro rol, en resumen si eres lo suficiente bueno puedes contrarrestar la "mala suerte", eso depende de uno mismo

    24 agosto 2019 15:37 77
    0

    es de habilidad y buena seleccion de campeones porq se necesita entrenar para ser bueno pero les recomiendo empesar con darius o miss fortune son buenos a lo personal pero mi mejor personaje es xin zhao

    26 agosto 2019 23:55 77
    0

    Si te refieres a las partidas normales, es más dependiente de la habilidad, ya que la suerte solo determina quién te toca en tu equipo y contra quién. En ARAM o TFT se depende más de la suerte.

    30 agosto 2019 12:53 77
    0

    a lo que llamamos las modalidades ya definidas de lol seria por habilidad pero con el nuevo modo TFT podriamos decir que ese modo se basa por completo en la suerte :V lamentablemente nunca e tenido la suerte de tener un campeon lv 3 en esa cosa :V

    2 septiembre 2019 01:19 77
    0

    Diria que mas bien habilidad pero sobretodo comunicacion no sirve de nada ser un pro player si no sabes comunicarte con tu equipo. muchas veces pierdo o perdemos por la sencilla razon que no sabemos comunicarnos y dar a luz la estrategia que tenemos con nuestro equipo.

    29 abril 2021 16:49 77
    0

    Lo unico que se es que si lo juegas te conviertes en IBAI con su macdonald en su casa

    29 abril 2021 16:57 77
    0

    el juego se trarta de habilidad fuerza y de un gran suerte eso es seguro pero sigue siendo un buenvy fantástico juegazo eso no lo dudo mebencanta este juego demasiado divertido te puede entretenerhoras

    1 mayo 2021 18:03 77
    0

    Yo creo que las dos, la habilidad te sirve a ti pero si te toca con un equipo troll ahí cambia la cosa.

    2 mayo 2021 09:42 77
    0

    Habilidad ya que debes de saber como usar mecanicas para poder sacar ventaja de tus oponentes

    3 mayo 2021 07:02 77
    0

    Es un juego divertido, pero frustante a decir verdad, hay gente que te saca de lugar :(

    3 mayo 2021 07:05 77
    0

    Para mi es habilidad, en cuanto a que tienes que desbloquear personajes que tengan habilidades bastante funcionales.

    11 mayo 2021 16:49 77
    0

    El juego es habilidad sin embargo hay algunos poderes de los campeones que tienen un porcentaje y es por eso que juega el factor suerte. Una vez yo estaba jugando una partida de lol con mis amigos. ya estabamos como en el minuto 14 Fue una pelea de 3vs3 y en eso mi amigo tubo tanta suerte que le salieron 5 criticos seguidos. Pero este tipo de cosas suceden rara vez y es por esto que no es pura habilidad. Por otro lado, El factor suerte le da un toque de elegancia a las partidas de League of Legends. Gracias por leer mi comentario.

    13 mayo 2021 03:14 77
    0

    Este tipo de juegos al igual que Dota 2 tiene mucho que ver con la habilidad pero tambien tienes que tener buena o mala suerte con los compañeros que te toque ya que sin ellos es casi imposible que ganes algo así seas el mejor del mundo,

    14 julio 2021 17:07 77
    0

    Parte de ambas, suerte por que tus compañeros sean buenos y habilidad para saber como atacar y apoyar jaja

    15 julio 2021 20:11 77
    0

    obviamente que de habilidad, pero si eres el hombre mas suertudo del mundo , si sirve de algo

    17 julio 2021 02:42 77
    1

    las 2 cosas ya que puedes jugar como un dios en el juego pero si tu equipo trolea y no hacen nada o se quedan mirando cuando te estan por matar es fastidioso y se piensan a quejar contigo porque ellos van 10 muertes >:c

    27 julio 2021 07:19 77
    1

    Es una mezcla de ambas, la habilidad influye muchisimo, pero tambien la suerte en tu team, aunque eso es mas en ligas bajas

    1 agosto 2021 01:31 77
    1

    para mi es un juego de habilidad porque con practica o con paciencia podras usar ese champ y lo harias bien

    1 agosto 2021 09:09 77
    0

    Pues el TFT me parece que si es mas que nada suerte

    9 agosto 2021 02:11 77
    0

    Es mas un juego de habilidad y conocimientos del juego, aunque la suerte tambien influye

    18 agosto 2021 12:38 77
    1

    Depende de la habilidad que tenga uno y la suerte tambien influira como en el equipo compañero o el de enemigo

    19 agosto 2021 00:01 77
    0

    es de habilidad y buena seleccion de campeones porq se necesita entrenar para ser bueno pero les recomiendo empesar con darius o miss fortune son buenos a lo personal pero mi mejor personaje es xin zhao

    20 agosto 2021 00:11 77
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión