• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Un pequeño regalo

    Bueno, son las 4;43 am y de mera casualidad me dio por entrar a Gamehag y recordé que tenia esto:

    Brutal Legend | INGZZ-NGQXB-TVWX6

    Ya me había salido antes, así que no lo necesito y si alguien lo quiere, ahí esta.

    17 agosto 2019 10:44 2119
    0

    Gracias por aportar el key a esta bonita comunidad y que el usuario que alla canjeado el codigo que lo disfrute mucho, yo estare sortendo varios juegos en mi canal o regalando por asi decirlos, son muy buenos juegos, no los tengo en mi steam pero me gustaria sortearlos porque no dispongo de una buena pc y asi el que tenga una buena pc pueda disfrutar del juego que vaya sortear. Bueno algunos de esos juego son Grid 2, JAGGED ALLIANCE 2 - WILDFIRE, NOISE y KILLER IS DEAD. No he subido el video a aun, pero cuando lo suba quizas este avisando por aqui en un hilo creado por mi en un futuro, quizas dentro de unos dias. :)

    En fin no se tomen esto como spam si no como una ayuda y posibilidad que les estoy ofreciendo a muchos de ganar un buen juego, mas que todo el Killer is dead se ve un buen juego. Tampoco es que pueda obtener experiencia por el nivel que tengo xD. Que tengan buen dia todos y un saludo. :)

    Dejo esto por aqui: N6FQI-NNZH4-3HZG6
    TCIJ3-8DGHA-RMCRI

    18 agosto 2019 05:09 2119
    1

    @Danielretanag tengo muy pocos Sub, asi que supongo que no seran tantos participantes, asi que puede ser que tu seas uno de esos ganadores. 😉

    Estare avisando mediante un hilo. :D

    19 agosto 2019 04:37 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión