• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Vale la pena hacer las ofertas en gamehag?

    Bienvenidos a este articulo en el cual voy a hablar de las ofertas en gamehag y si vale la pena invertir tiempo en ellas o no. Y al final del articulo, les brindare las respuestas de algunas de las encuestas que hay en la pagina para ganar 20 gemas.


    Como ya todos sabrán la moneda virtual de gamehag son las gemas del alma(GA) y tenemos múltiples maneras de obtenerlas, ya sea jugando juegos, viendo videos en zona app, subiendo de nivel, apostando en el juego de adivinanzas(no es recomendable, ya que no depende de habilidad, sino que es puro azar), entrando diariamente en la pagina y completando las ofertas que se encuentran en los muros .
    Hoy voy a analizar una de las formas de ganar GA: las ofertas
    Si vamos al apartado de: conseguir mas, se desplegara un recuadro en el cual seleccionaremos ofertasJWzJb4CePjYh3CkHxo2NhjX8F5Lf03.png
    Una vez seleccionado el apartado de ofertas, tendremos diversos muros, dentro de las cuales se encontraran diversos tipos de ofertas para conseguir ga. 
    Dentro de las encuestas tendremos misiones de juegos, las cuales consisten en completar logros en algunos juegos a cambio de una gran cantidad de gemas del alma.
    El problema de estos suele ser que en muchas ocaciones no dan las gemas, y si a esto se suma el tiempo que requiere completarlas no es nada corto por lo que yo no lo recomiendo al 100%.
    Luego tendremos las encuestas, que dan alrededor de 30 a 200 gemas por completar una encuesta de alguna pagina. Pero el problema es que nunca suelen haber disponibles encuestas en estas paginas. Por ende la solución a este problema es estar atento a que nuevas encuestas aparezcan.

    Y por ultimo nos encontramos con los quiz. Los quiz son cuestionarios de entre 10 a 25 preguntas. Al completar un quiz al 100% te darán entre 5 a 25 monedas. Esto es poco recomendable, ya que es muy difícil  acertar el 100% de las preguntas ya que en muchas ocaciones, las respuestas están incorrectas para que al momento de sacar el 100% no lo consigas.

    En conclusión, las encuestas pueden ser una perdida de tiempo o a veces pueden ser muy útiles a la hora de conseguir ga. 
    A continuación les daré las respuestas de las siguientes encuestas para que consigan alrededor de 20 gemas.
    IjzplyBCAujV4BsfHIYoV87Oj5eX6e.png
    A sports quiz to challenge you( respuestas)
    1. 1944
    2. netherlans
    3. india
    4. bjorn borg
    5. shirley babashoff
    6. roger bannister
    7. 3
    8. 26
    9. uruguay
    10. ice hockey 
    How good is your history 
    1. zimbabwe
    2. belgium 
    3. prussia
    4. argentina
    5. 1914
    6. 1919
    7. vietnam
    8.  cambodia
    9. atilla the hun
    10. 1953
    11. dallas
    12. austria
    13. 1914
    14.1960s
    15. cambodia
    Identify these dogs breeds

    1. bull terrier 
    2. rottweiler
    3. beagle
    4. afghan hound 
    5. german spitz
    6. chinese crested dog
    7.chihuahua
    8. collie 
    9. dalmatian 
    10. saint bernard 
    11. boxer 
    12. whippet 
    13. bernse mountain dog 
    14. tibetan mastiff 
    15. lowchen 
    Espero que les sirva de algo y dejenme en los comentarios que opinan del articulo,

    16 agosto 2019 11:25 2117
    0

    en ocaciones si, pero aveces tambien no te da la recompensa por aber completado la ofrta, entoces ahi e donde uno dbe reclamar.

    16 agosto 2019 22:33 2117
    0

    A mi con las ofertas me viven cagand*, las completo y nunca me dan las gemas, me quejo con soporte y me dicen "jodete" ya fue si en algun momento junto enhorabuena

    17 agosto 2019 01:30 2117
    0

    Creo que esta opción tiene algunos fallos ya que yo hice lo que pidieron una vez pero no me dieron nada, pero bueno hay otras formas y aparte ya lo arreglarán, no?

    18 agosto 2019 18:37 2117
    0

    En estas paginas las encuestas nunca funcionan porque te dicen que completes la encuesta y una vez completada te llevan a otra y a otra asi todo el tiempo y luego no te dan nada no compensa

    18 agosto 2019 23:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión