• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Minecraft Java Edition

No sé cuál de los dos es mejor, pero tengo un problema con la Java Edition y es que no importa que use Optifine no me va fluido. PD:Tengo la pirata (Creo) LauncherFenix PD2:Tengo Windows 10 (Si de algo sirve)

15 agosto 2019 21:37 2119
    0

Por favor no uses este Hilo para ganar experiencia (si no es asi me disculpo) aun asi si lo usaras para subir de nivel pero me respondieras estaria bien.

Si no entendiste la pregunta, es que me ofrecieran una forma de que corra de forma fluida.

15 agosto 2019 23:40 2119
    0

pues si no te va fluido trata con el optifine bajarle todo, y si con eso no va bien tampoco ahy mucho que hacer, puedes descargar una aplicacion para liberar ram o usar el administrador de tareas, windows 10 gasta muchos recursos en cosas que no le veo mucho sentido seria una buena idea bajar de version de windows si nesesitas mas potencia, y no nesesitas las muchas opciones que windows 10 ofrece, este windows es para computadoras mas potentes... Por eso no tengo windows 10, te recomiendo el 7 es muy facil de manejar y trata de borrar archivos basura para propulsar la pc tambien funciona ahy tutoriales de youtube de eso.

19 agosto 2019 04:40 2119
    0

Optifine o launcher fenix van fluido si los configuras adecuadamente

19 agosto 2019 17:13 2119
    0

Gracias buenos consejos de su parte, intentare lo que me han recomendado.

19 agosto 2019 18:47 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión