• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarjeta Prepago Visa

    Tengo una duda, la cual es si reclamo el premio de (Tarjeta Prepago Visa de x dolares), me darán todos los datos de una tarjeta. Si alguien ya a reclamado este premio quisiera saber si es una buena opción y si realmente te permite comprar con ella.

    15 agosto 2019 00:46 2119
    0

    Creo que este artículo responderá todas tus dudas, te recomiendo leerlo.
    https://gamehag.com/es/articulos/tarjeta-prepago-visa---en-realidad-vale-la-pena

    15 agosto 2019 01:12 2119
    0

    Yo he pedido ya varias veces ese premio y te digo que si, realmente la pena reclamarlo, puede usarla en cualquier tienda de juegos o tienda virtual de cualquier articulos, claro debes de tener en cuenta que ese sitio debe de tener el metodo de pago de la tarjeta o de paypal (Puedes enlazar la tarjeta en paypal). Yo las tarjetas las enlazo a mi paypal y las vendo a por la moneda de mi pais, aveces lo gasto en articulo de Gearbest o Wich. :)

    15 agosto 2019 02:07 2119
    0

    Debes tener en cuenta que tienen fecha de vencimiento y debes gartar el saldo antes que se venza la tarjeta.

    15 agosto 2019 16:55 2119
    0

    Bro, veo que ya bastantes han respondido este hilo, pero si quieres más información al respecto de este premio, puedes leer un artículo que subí recientemente que tiene una guía de como reclamarla y como funciona en general, aquí está el link: https://gamehag.com/es/articulos/tarjeta-prepago-visa---en-realidad-vale-la-pena

    16 agosto 2019 03:28 2119
    0

    Si mal no recuerdo tienes 7 meses como maximo para gastar el dinero depositado en la tarjeta, asi que antes de reclamarla te recomiendo que tengas muy bien decidido en que gastar JAJAJJAJ

    16 agosto 2019 04:50 2119
    1

    Es como toda tarjeta prepago o targetas de recarga que te dan en cualquier empleo, tiene un plazo de vencimiento, si te hackean los datos no puedes reclamar porque no esta nominada y si pides fisica te descuentan un monto del saldo para que cubra la impresion del plastico, es una inversion hasta la de 50, la de 100 no tanto para mi, pero depende como administres el saldo en ese plazo de tiempo.

    16 agosto 2019 08:52 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión