• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Duda sobre los artículos

    Hace días escribí un articulo, fue aceptado por los usuarios pero a la hora de que pasa por los moderadores me lo rechazaron por plagio. Mi pregunta es, no entiendo porque me lo ponen como plagio cuando realmente no copie y pegue nada del Internet todo fue redactado por mi cada palabra y desde mi experiencia sobre ese juego. alguien que me responda esa duda por favor

    13 agosto 2019 03:15 2119
    0

    Amigo nadie puede responderte esa duda como tal, sobre el rechazo de tu articulo, debes conctactar a un Moderador directamente por Chat y les te responde la razon del rechazo. Mayormente el significado de rechazado por "Plagio", es porque robaste contenido de algunas paginas o de un video de youtube tambien puede ser, la palabra lo dice amigo. :/

    Osea no te juzgo para nada de plagiar, nose si vi tu articulo ya que no suelo ver quien lo redacta en realidad. Como te digo la unica solucion a tu duda es contactar al que te lo rehazado a Ikkimura o 21Albertoff.

    13 agosto 2019 04:00 2119
    0

    Gracias, lo que pasa es que mi duda esta en que porque me dicen que es plagio cuando no rober o copie y pegue informacion de cualquier lado, de igual manera gracias;)

    13 agosto 2019 04:04 2119
    0

    Bro, lo que puedes hacer es hablar con ikkimura o albertoff y preguntarles qué párrafo en específico fue el que plageaste, pero si fue un error ellos te lo comunicarán y lo podrás resumir, pero igual mucha suerte bro =)

    13 agosto 2019 04:04 2119
    0

    Muchas Gracias amigo;)

    13 agosto 2019 04:05 2119
    0

    Puede que haya sido un error de los moderadores en rechazarte el articulo, pero no se sabe exactamente. A mi me paso un vez con un articulo que me habian rechazado ya hace unas semanas creo (No recuerdo bien), me habian rechazado los moderadores mi articulo, bueno lo que hice fue hablar con Ikkimura en el cual me aclaro que no habia leido ni visto mi articulo y quizas los rechazo por error (No tengo idea quien lo habia rechazado), en fin ikkimura me dijo que lo volviera a mandar y ya todo solucionado fue aceptado por los usuarios, y por el moderador. :)

    Si fue por error tu articulo seguro te diran que lo reenvies con algunas cosas editadas para que no te lo rechacen los usuarios, que aveces suele pasar cuando reenvias un articulo.

    13 agosto 2019 04:12 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión