• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

misty en español

Llevo teniendo unos pequeños problemas con la pagina pero como misty esta en ingles no puedo solucionar nada ustedes que opinan o si hay alguien que me pueda ayudar

12 agosto 2019 18:43 2119
    0

Puedes usar el traductor, yo lo uso xD

12 agosto 2019 18:46 2119
    0

usa el traductor o aprende ingles

12 agosto 2019 19:16 2119
    0

pero me parece algo pobre que el tutorial y todo lo demas este en español pero hablar con misty no esta traducido eso digo 😐

12 agosto 2019 19:17 2119
    0

Es como si tu hicieras un blog, dicho blog esta en español, ingles, italiano, frances, portugues, etc, para que llegue a un mayor publico ¿no?. Bueno, ahora ¿Que tal si alguien quiere contactarse contigo? por x motivo tendra que hacerlo en ingles (lengua universal) y si no sabes ingles, esa persona debera de hacerlo en español por obvias razoznes. Recuerda que cuando hablas con Misty no hablas con un bot en realidad, sino con alguien del personal.

12 agosto 2019 19:44 2119
    0

El soporte solo responde en ingles. Tienes que escribir en español y traducirlo al ingles, con cuidado de corregir los errores que tenga la traduccion, no son 100% exactos.

12 agosto 2019 21:01 2119
    0

De momento debes optar por esa unica opcion para resolver algunos de tu problema en gamehag, ¿Porque?, Gamehag solo tiene el soporte ingles, el de español fue eliminado o la persona que era antes se desintegro de gamehag. :/

13 agosto 2019 04:31 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión