• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Noticias de Call of duty Modern Warfare 2019

    Call of duty Modern Warfare es la próxima entrada en la exitosa franquicia de juegos de disparos de Activision.
    Según la empresa activision Modern warfare pretende ser una continuación del modern warfare 3 del 2011, aunque según otras fuentes conocidas modern warfare pretenda ser un reinicio para la franquicia de modern warfare.


    Este es mi articulo numero 3, me informe antes de hacer este articulo, es resubido, me lo rechazaron antes porque no tenia foto de portada el articulo

    Antes de empezar a hablar del nuevo juego, Creo que la gran mayoría de personas sabe de que se trata call of duty mw(La historia) si no saben de que se trata pueden buscar en youtube gameplays del juego.

    Call of duty Modern Warfare es la próxima entrada en la exitosa franquicia de juegos de disparos de Activision.
    Según la empresa activision Modern warfare pretende ser una continuación del modern warfare 3 del 2011, aunque según otras fuentes conocidas modern warfare pretenda ser un reinicio para la franquicia de modern warfare.

    ufCowXDbw8QrTnpD6BeiIINu183j4X.jpg

    A punto de llegar a PS4, Xbox One y PC a finales de este año (25 de octubre), modern warfare realiza algunos avances importantes como un nuevo motor gráfico, un mayor énfasis en la narración y algunos cambios en la mecánica del juego.

    La revelación del multijugador para el nuevo modern warfare ha sido muy bien recibido, trayendo consigo una avalancha de criticas tanto buenas como malas.
    Infinity Ward ha logrado su objetivo de regresar a una experiencia simple,básico pero que les guste a los jugadores, esto incluye el regreso de killstreaks, disparos rápidos.

    En mi opinión me parece genial que regresen al clásico call of duty, me refiero a guerras normales, sin tantas cosas futuristas.

    6r4QDasxlzgD456fQc3Vm7OTrtf2BU.jpg

    Presentaron en el E3 que modern warfare multijugador sera multiplataforma, eso quiere decir que podrás jugar con amigos o personas que estén en consolas desde tu pc o al revés.

    xh7R9lGU488U2WDbl1iVpRuplyiaKc.jpg

    En el E3 se presentaron también varios modos de juegos multijugador, algunos conocidos y otros nuevos entre ellos estaban :
    Team deathmatch
    Todos contra Todos
    Buscar y destruir
    Dominación
    Tiroteo
    Ataque cibernetico
    Sede
    Campo de guerra

    Se dice que va haber un cooperativo y un battle royale, pero aun no se confirma lo del battle royale.

    6woFh2Clqp7X7dIEUeTMzKrpU5TnEz.jpg

    Todos lo mapas confirmados
    Palacio Aniyah
    Cueva Azhir
    Grazna Raid
    Gun Runner
    Puente del Eufrates

    7lzY7mMzZGgWPnRdxGyJ8a78Q9mHij.png

    Todas las recompensas killstreaks confirmadas
    AV
    Contador UAV
    Paquete de cuidado
    Golpe de racimo
    Misil de crucero
    Ataque aéreo de precisión
    Wheelson
    Vehículo de asalto de infantería
    Airdrop de emergencia
    VTOL Jet
    Chopper Gunner
    Fósforo blanco
    Apoyo Helo
    Cañonera
    UAV avanzado
    Juggernaut
    Nuke táctico

    4d9gztmpWe4JK86UX5jv0nrgPdn5pk.jpg

    Para terminar el articulo, se abrirán betas del call of duty multijugador
    12-13 de septiembre: (Acceso temprano a PS4)
    14-16 de septiembre: (PS4 Open Beta)
    19-20 de septiembre: (Early Access XBO y PC. Beta abierta en PS4)
    21-23 de septiembre: Beta abierta en todas las plataformas)



    Pueden ver los trailers en youtube
    Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi articulo

    11 agosto 2019 12:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión