• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft PvP Opinion

    El famoso juego de minecraft me ha tenido pegado a mi computadora por bastantes tiempo pero hay algo que dio un gran cambio en la actualización de la versión  1.9 el PvP ah cambiado bastante agregaron un escudo y una espada en la que por cada daño que hacías tenias que esperar y volver atacar de esa forma lastimas más en la versión 1.9 hasta la 1.14 que es la actual.
    Pero en la versión 1.8.9 hasta la primera versión los golpes eran rápidos mientras mas golpes mas daño y lo admito mantenía mi ratón (mouse) malogrado de tanto click que hacia.


                                                                                      KpujEgIz55ZQ5FkxmUTQRGV8zUbwM5.webp
    • Propuesta de Valor

      Una propuesta de valor es lo que hace único a tu servicio , es decir ¿porque? el cliente (usuario) debe consumir el producto (ingresar al servidor) muchos servidores tienen algo en especial ya sea su comunidad , Mayoría estilos de juego , Mapas para las modalidades , Etc.
    • Critica constructiva

      Yo creo que los servidores de Minecraft deben hacer que sus usuarios se sientan satisfechos con la experiencia que viven en el juego , hacer que las modalidades (minijuegos) tengan las características que prefieren los usuarios . Espero que esto cambie en algunos servidores ya que aveces solo crean un servidor para ganar dinero esta bien , pero si quieren brindar un servicio deben tener un propuesta de valor.
    • ¿Que es un servidor de minecraft?

      Estos servidores permiten a los usuarios jugar en linea con otra gente (Online) jugando minijuegos y el objetivo de un servidor es crear diversión aun mas de la que les brinda el juego.
    • Critica

      En mi opinión algunos servidores de minecraft como es Cubecraft olvidaron a sus suscriptores había una gran mayoría de usuarios que pusieron el PvP de la versión 1.8 hasta ahora no veo que lo cambiaron la única manera de jugar con ese PvP es cambiarte de versión. Pero si puedo rescatar el amor que algunos servidores tienen hacia sus usuarios como el de Hypixel el gran servidor donde existe una gran cantidad de minijuegos que lo hacen un servidor único , este cambio el PvP en todas sus modalidades (Minijuegos) aún estando en la ultima versión.                                                                    Resultado de imagen para hypixel
    •  Los mejores minijuegos de minecraft

       

    • -Skywars: Todos los usuarios están en una isla pequeña donde obtienen 3 cofres , dentro del cofre hay manzanas doradas , armadura , bloques ,comida, etc. Gana el ultimo usuario en quedar con vida.

    • -Build Battle: En este minijuego hechas a volar tu imaginación tienes 5 minutos para construir lo que te pide el minijuego al terminar el tiempo los usuarios recorren cada arena y votan que construcción fue la mejor.                                                                                                                     

    •  -Skyblock: Sobrevive en una isla flotante con tu conocimiento de supervivencia en minecraft tu objetivo es no morir y conseguir algunos logros que te pide el servidor.

      Yo creo que estas modalidades son muy buenas en mi opinión como dije minecraft es un mundo lleno de creatividad y sin dudar es obvio que existen muchas mas modalidades y seguirán apareciendo aún mas por eso es muy bueno que todos respeten y hagan una comunidad culta del juego de minecraft .            
    •                                                       .GGdaZKCEaCySPxdrSghSPrdUixh7nn.jpg

    10 agosto 2019 19:58 2117
    0

    Si hablamos de pve esta muy bien la actualizacion de la 1.9 pero si hablamos de pvp la mayoria de las victorias son para los hackers es defraudante

    12 agosto 2019 22:17 2117
    0

    El pvp de minecraft se deterioro a partir de la 1.9 por su rocarga en los golpes, igual ayudo a eliminar el spam en el juego, pero le quito el dinamismo que lo representaba.

    13 agosto 2019 09:56 2117
    0

    A partir de la 1.9 con esa pausa en los golpes, no me empezaron a gustar las nuevas verciones

    19 agosto 2019 23:09 2117
    0

    Estoy muy de acuerdo, pero también esas "evoluciones" fue por lo mismo pero en aspecto survival, además algunos plugins pueden hacer que el pvp de 1.15.2 o 1.16 sea igual a las versiones de golpes con jitter clic

    24 abril 2020 04:13 2117
    0

    En unas versiones lo van a cambiar de nuevo. No me estoy inventando nada, ya hay una versión de prueba, no se ve tan mal ya que sigue teniendo cooldown, pero ahora será más rápido y cada arma tendrá su rango de ataque, es una buena propuesta, y si no hay problemas va a ser parte de la futura 1.17 o 1.18, pero eso ya depende.

    24 abril 2020 06:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión