• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Que opinan de este juego "PUGB Mobile" Creen que pueda superar a Free Fire?

En mi opinion estaria un poco dificil pero si que puede

9 agosto 2019 23:15 3272
    0

no se casi son lo mismo

10 agosto 2019 00:08 3272
    0

EN REALIDAD LO UNICO QUE CAMBIEA ES EL ESTILO GRAFICO Y LOS CONTROLES Y OTRAS CONFIGURACIONES
    PERO ES EL MISMO ESTILO DE JUEGO ACTUALMENTE GARENA FREE FIRE ES MEJOR POR SUS MODOS DE JUEGO Y JUGABILIDAD MAS FACIL PARA JUGADORES PRINCIPIANTES

20 agosto 2019 04:49 3272
    1

Yo no jugué mucho Free Fire como para opinar, pero basándome en los gráficos de cada juego, diría que Pubg Mobile es mejor

21 agosto 2019 06:12 3272
    0

Por mi parte, a mí me gusta cuando un juego te atrapa por su esencia realista, y Pubg fusiona la supervivencia con el shooter (Las dos categorías que más me gustan) Está en cada uno si se acostumbra a un juego o no para decir "Este es mejor"
    pero en mi caso, es un juego que tiene buenos gráficos, jugabilidad excelente, las animaciones de armas realistas a la hora de disparar, y no queda fija con un autoapuntado como en Free Fire (Eso es un disgusto mío lo del autoapuntado)
    Personajes customizables que eso es bueno en mi punto de vista entre otras cosas más.
    En pocas palabras, sí, lo supera en todas las versiones ya sea Pc, Consola, Mobile, etc.

22 agosto 2019 06:04 3272
    0

Para mi ya lo superó xd

22 agosto 2019 06:12 3272
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión