• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Un mundo de estrategias Brawl Stars

    Brawl Stars es un juego creado por Supercell y salio a nivel mundial el 12 de diciembre del 2018 , su principal objetivo del juego es llegar al maximo de copas , existen diferentes estilos de juego les explicare los estilos más divertidos en mi opinión.
    Cada estilo tiene diferentes mapas con un limite. La duración de estas modalidades (estilos de juego) no pasan los 4 min.
    Por cada victoria obtienes 8 copas (depente de la modalidad)  tambien consigues cajas donde al abrirlas iras desbloqueando nuevos brawlers.
    Hay brawlers que desbloqueas subiendo de copas.
    Tambien consigues skins para tus brawlers los compras en la tienda con las gemas que encuentras en los cofres.
    Hay unos brawlers legendarios que por ahora son 3 y dificiles de conseguir

    • Brawlers Legendarios


    -Spike (Lanza una espina de cactus hace que los brawlers sean mas lentos)
    -León (Se vuelve invisible por un corto tiempo)
    -Crow (salta y lanza plumas que los lastima como una especie de veneno)


    xpuGOBqx3hZ5AHyQtHtUJxqyFVXyTM.jpeg
    • Las brawlers cajas

      -Las Cajas Brawl, se consiguen al acumular 100 tokens conseguidos en eventos, contienen monedas, fichas de personajes y si tienes suerte también puedes desbloquear personajes o ganar algún bonus extra, como son tickets, gemas o duplicadores de tokens.

      -Las Cajas Grandes, teniendo un buen desempeño en la batalla, cada vez que se renueva un evento, obtendrás una Ficha Estelar. Cada 10 fichas estelares obtienes una Caja Grande, con el triple de recursos que la Caja Brawl. También disponibles en la tienda por el precio de 30 Gemas.

      -Las Mega Cajas Las mega cajas son las cajas más difíciles de conseguir de Brawl Stars. Sólo puedes abrirlas comprándolas en la tienda por 80 y abrirlas a partir de las 5000 copas por el camino de trofeos.

    • Recuerda que tambien puedes comprar cajas pero no es recomendable porque tarde o temprano conseguiras todos los brawlers.

    •  

      Modalidades de juego

    • Asedio

      Los equipos son lo mismo que los anteriores estilos , debes recolectar tornillos para que tu maquina pueda generar un robot del nivel de tornillos que juntaste con tú equipo el objetivo es romper la maquina del oponente cada minuto se genera un robot y pertenece al equipo que junto más tornillos en aquel tiempo . Este ataca directamente a la estructura (Maquina) de tu oponente. El estilo dura 4 min.
    • Atraco

      Nuevamente nos encontramos con 2 equipos conformados por 3 brawlers el objetivo de este estilo es romper la caja fuerte que tiene cada equipo debes proteger tú caja y atacar la del oponente en la pantalla aparece el porcentaje de la vida de la caja. 
    • a0D1WrOeEFiWc1hzVpY9COT3KofoOA.jpegBalón Brawl

      Este estilo para mi es el más divertido , hay 2 equipos de 3 personajes y en el medio aparece un balón cada equipo tiene su arco aquel Team que logre anotar 2 goles es el ganador. Cada brawler (personaje) debe usar su habilidad estelar para matar al equipo oponente y anotar los 2 goles.
    • Caza estelar

    Los 2 equipos formados de 3 brawlers deben matarse asi mismos mientras más brawlers elimines tendras muchas estrellas. Cuidado que si te eliminan perderas las estrellas , el objetivo es obtener mayor cantidad de estrellas que el equipo rival. El estilo acaba en 2 min aproximadamente..

    • Recomendación

      El juego te empareja con jugadores de tu nivel pero vamos hay usuarios que son muy noobs , juega con tus amigos creen estrategias y subiran de copas como la espuma. 
    Espero que les sirva las explicaciones que les brinde sobre las 4 mejores modalidades de famoso juego Brawl Stars.
    Uno de mis mejores brawlers es Dinamike creanme este brawler es la Bomba.
    mT2lDjeBmAq3HSUtLSRuZkoWOD1Uj5.jpg

    9 agosto 2019 21:44 2117
    0

    Gran aporte!! Me gusto demasiado aparte no conocia el juego, de seguro le doy una opportunidad;)

    9 agosto 2019 23:13 2117
    1

    muy bueno yo amo muvho este juego es de mis favoritos en el telefono anque no lo juego mucho pero es muy bueno :D

    10 agosto 2019 01:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión