• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mario Kart un juego Divertidísimo

        _Hola amigos hoy les vengo a presentar un juego el cual muchos lo conocen y hoy les escribo sobre Mario Kart un excelente juego  el cual pasaremos horas y horas de diversión con nuestros amigos o familiares sin más preámbulo comenzamos.


                                                                                                               Mario Kart un juego Divertidísimo:

    vaIwwviuYLmyGNKOGThlqHxNuPT0LU.PNG


    _En la jugabilidad estaremos compitiendo  con ocho juadores, y tres de ellos pueden ser algunos amigos  o familiares que se unan a la competencia con tres controles que uno tenga  a la mano .Ya desarrollada la competencia nos encontraremos con unos cubos con poderes aleatorios en la cual podemos tener más velocidad; tres proyectiles adelante que servirá para vencer a nuestro rival que se encuentra adelante, escudos para protegernos, relentizaciones, y cambios de forma. Todo esto es aleatorio no sabemos que nos puede tocar en los cubos que nos encontramos  todo; eso genera una mecánica muy divertida y diferente a los juegos de auto de hoy en día, pero la meta sigue siendo la misma;  ganar la carrera o llega de primer lugar.


    NM32Qq1b0UL9OblYU4MmU14dq8zJRH.jpg

    _Mario Kart es un juego que aunque presenta una apariencia infantil que pudiera ser simple es un juego profundo y muy equilibrado en el que se pueden pasar horas jugando con nuestros amigos o en las últimas versiones a través de Internet. En todos los juegos de Mario Kart se observan  objetos cuyo objetivo es hacerles perder tales como: El plátano  que hace que los jugadores resbalen.

    COtaqbUTjpIL3hvB2JIUz5GlpFvsmw.jpg


    _El caparazón azul: El cual tiene como función noquear al jugador y se puede visualizar en Mario Kart Double Dash con alas y sin alas Que lo vemos en Mario Kart 64, Mario Kart Súper Cuit, Mario Kart 7, Mario kart 8 y Mario kart Súper Circuit.Este caparazón no aparece en Súper Mario Kart. El caparazón rojo: Que persigue al jugador que está más cerca  y lo noquea y está en todas las series sin excepción. El caparazón: El cual es arrojado y si choca con algún jugador lo noquea. Champiñón: El cual aumenta la velocidad del Kart y también está la estrella que vuelve invencible al Kart. 
    saPPCQuZ7beNtdHqgrjB50GKeTBXMd.jpg


    El rayo reduce el tamaño de los carros afectados; la caja de objetos falsos que hace tropezar a los jugadores en fin una lluvia de objetos diferentes que caen durante toda la carrera.


    Para concluir este es un juego  divertidísimo que para mi tiene una nota de  9.0 de 10, se que hay muchas sagas de este juego pero yo solo he podido jugar a la de Super Nintendo y Nintendo 64gracias , claro esta porque no tengo el dinero suficiente para comprarme una consola y mi humilde pc no es capaz de ejecutar el emulador de Wii U a la perfección pero tengo la esperanza de que algun dia tendre mario kart 8 en mis manos gracias por leer mi artículo.


    9 agosto 2019 21:37 2117
    0

    Hola, honestamente no me pareció buen articulo, pero no te preocupes, no vengo a quejarme, ya que pienso que tiene bastante merito tomarse la molestia de redactar algo hoy en día.

    Por otra parte te recomiendo tener más cuidado con la escritura, ordenarlo mejor tu contenido, utilizar comillas o negritas para resaltar las cosas importantes y evitar utilizar el "guion bajo" si no es necesario. Además te daría un toque más profesional que nivelaras la resolución de las imágenes, un saludo y suerte ;D

    9 agosto 2019 23:19 2117
    0

    lo jugue en la nintendo swtich de mi primo, tiene graficasos, y tiene 3 modos de juegos, el mejor (que mas me gusto) es el de batalla

    21 septiembre 2019 03:52 2117
    0

    visto lo visto es genial como con los amigos nos lanzabamos de cosas jugando este maravillosos juego adelantado a su epoca

    3 octubre 2019 05:54 2117
    0

    Al menos te aceptan los artículos ya sea en foros o en artículos, esto me está animando a hacer el mio propio. Mario kart muy divertido y inspirador de otros juegos de carrera.

    4 octubre 2019 18:51 2117
    0

    soy el unico que lo descargo por la nostalgia ya que lo descargue por que siempre lo jugaba en el ds y si es bueno el juego en mi opinion

    30 octubre 2019 22:13 2117
    0

    sinecramente un juego muy bueno pero lo malo seria el pay to win y todom lo que te pidee descargar constantemente

    31 octubre 2019 01:20 2117
    0

    Mario kart lo vi por primera vez en x-box y me parecio muy entrtenido, jejjeje, ahora en la versión movil atrajo a mucho pubico y creo que es un buen juego, aun no lo he porbado en movil...

    19 junio 2020 23:59 2117
    0

    Es un muy buen juego y si es divertido solo que el problema es que debes conseguir alguna consola de nintendo para poder jugar cualquiera de los juegos de mario kart, aparte de eso excelente foro

    20 junio 2020 04:54 2117
    0

    este juego puede llegar a romper amistades pero es una buena forma de perde el tiempo con los panas si te gustan los juego de carreras como este teniendo en cuenta que el caparazon azul es uno que destrue amistades y controles

    20 junio 2020 06:33 2117
    0

    Sobre el artículo, puede ser mejor. Y el juego está bueno, hasta que alguien usa un caparazón azul y, siendo primero, terminas último

    22 junio 2020 16:23 2117
    0

    estos juegos nunca pasarn de moda son entretenidos, con Mario Kart se hacian conpetetencias con los amigos y se pasaba muy rapido el tiempo jugando

    28 junio 2020 02:57 2117
    0

    Es divertido pero a veces muy monotono. Además lo que más me gusta son los personajes como Yoshi.

    3 julio 2020 06:20 2117
    0

    para mi es un buen juego algo sencillo pero me recuerda las vesiones del N64 gambecube etc

    3 julio 2020 19:46 2117
    0

    la verdad es que si me gustaria jugar mario kart pero lamentablemente soy pobre y mi gamepass de xbox ha expirado

    5 julio 2020 04:20 2117
    0

    la verdad es buen juego me acuerdo que hace años jugue un mario kart en un emulador de pc y era demasiado entretenido

    13 enero 2022 02:20 2117
    0

    la verdad es un juego super divertido

    16 enero 2022 19:37 2117
    0

    Es muy bueno pero tambien puede que te enfurescas en ciertas ocasiones

    16 enero 2022 22:14 2117
    0

    *** hace tiempo que no jugaba al mario kart, ta buenardo

    17 enero 2022 12:34 2117
    0

    Comence a jugar al mario kart en la ds y estaba super viciado y jugando con mis amigos online todo el rato. Este juego ha tenido una evolcion muy buena. Un juego muy bueno.

    17 enero 2022 16:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión