• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tuve miedo, pero lo hice.

    Recientemente me percaté del descuento del 7% que tiene la Tarjeta Prepago Visa de 20$, por lo que no dudé ni un segundo en reclamar, premio el cual venía buscando desde el inicio. Pero la verdadera pregunta es, ¿de verdad valió la pena gastarme esas tres/cuatro semanas de esfuerzo, sabiendo que ahora sera mucho mas difícil obtener gemas? Le dedicaba unas 5 o 6 horas diarias a la página, o bien sea aportando en la sección de foro o corrigiendo artículos o escribiendo, redactando o jugando, con todo esto sumado logre recaudar un monto de 9750 gemas, las cuales, como ya mencione, acabo de gastar. Realmente me siento un poco mal, ya que no sé si realmente podre alcanzar esa suma de nuevo, ya que, como muchos ya sabemos, ganar gemas se ha complicado un poquito más. Me gustaría que me dijeran si realmente vale la pena haber gastado mis gemas en la tarjeta o si me salia mas rentable seguir ahorrando para sacar juegos como el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 o el Fighter z (juego el cual ya podía reclamar). AQUI MI ANALISIS DE LA ENTREGA, SI DESEAN LEERLA https://gamehag.com/es/articulos/naruto-shippuden-uns-4-anlisis1 Dicho esto, gracias por su atención y apoyo, Gracias gamehag.

    8 agosto 2019 06:11 2119
    0

    ? como es que haces una reseña de juego sin ni siquiera haberlo probado y mira que tocas varios temas que son claves sin ni siquiera conocer el juego. Creo que al menos deberias realizar reseñas de juegos que conoscas y no intentar promover algo que no conoces del todo, es ahi cuando dejas detalles minusculos pero importantes y a veces pueden confundir o dar una mala recomendacion de un juego. Y a mi parecer debiste acumular un poco mas de gemas si realmente querias el juego.

    8 agosto 2019 06:52 2119
    3

    Me vas a disculpar un momento, pero me parece una falta de respeto que intentes asumir cosas sin siquiera conocerme, ni a mi, ni a mi vida personal.

    8 agosto 2019 06:55 2119
    0

    Yo suelo pedir estas tarjetas de vez en cuando pero siempre espero al descuento máximo que da Gamehag, que es del 8%. La diferencia son 105 gemas, no es mucho pero se agradecen.

    La tarjeta de 20$ con ese 8% es la que tiene mejor relación coste/valor, incluso mejor que las de 50 o 100$.

    Te lo digo para la próxima vez :)

    8 agosto 2019 12:55 2119
    0

    Si está bien que te la hayas gastado en la tarjeta visa, pero si querias es algún juego y te arrepentis de haber gastado tus gemas eres tu el que decide que hacer con ellas pero bueno si pudiste recaudar esa cantidad una primera vez, tenlo por seguro que se puedes hacer de nuevo;)

    8 agosto 2019 15:04 2119
    0

    Compraste saldo para luego gastarlo en lo que quieras... no veo porque arrepentirse de una muy buena opción.

    8 agosto 2019 17:37 2119
    0

    Alguien me ayuda con mi articulo no me dice si fue aceptado o no pero si me aparece en mis articulos. :/

    8 agosto 2019 18:16 2119
    0

    @Psicosis1 no necesariamente tienes que jugar un juego para poder escribirlo o hacer un articulo, sabiendo el tema indagando por internet y youtube basta para dar tu propia opinion personal y de lo piensas del juego, claro no sera lo mismo si has jugado el juego, pero no habra mucha diferencia del todo, ya que viendo gameplays por youtube te informas bastante como si lo hubieras jugado.

    8 agosto 2019 20:08 2119
    1

    Yo he hecho montones de articulos, y te aseguro que varios de ellos de los juegos que he hablado no los he jugado, y me he informado bien para hablar bien de ellos e informar aquellos usuarios que deseen de jugar el juego hablado. Claro puede que aveces me equivoque como cualquiera, todos cometemos errores no somos perfectos, pero lo importante es traer contenido original y propio para la comunidad. :)

    Sobre el tema del hilo la tarjeta no sale mal para darse unos buenos gustitos en cosas materiales o juegos, depende lo que gustes.

    8 agosto 2019 20:14 2119
    0

    @Andy_subero de verdas gracias, gracias por sustentarle a ese chico que no es necesario jugar dichas entregas para hacer buenos artículos.

    8 agosto 2019 21:38 2119
    0

    Mi incomodidas es la siguente, en steam, si mal no recuerdo, el juego de Dragon ball Z fighters está eso de 60 y pico dólares, una cantidad muchisimo mas alta que la de 30$, suma que no se ve reflejad

    8 agosto 2019 21:41 2119
    0

    Yo digo que si lo hiciste es por que no podias resistir esa tentacion creeme wue yo tampoco ubiese resistido

    8 agosto 2019 21:59 2119
    0

    depende de que uso le fueras a dar a ese dinero, pero como ya lo reclamaste, no creo que debas llorar por otra cosa

    8 agosto 2019 22:03 2119
    0

    ´Todo depende mi pana, en steam siempre vas a encontrar los juegos mas caros, pero existen otras plataformas que dan claves de juego como G2A, Kuinguin o como se llame que venden juegos mucho mas barato, y por eso puede que los precios en gamehag se reflejen al precio que estan en otras plataformas y no al de steam, asi que tranquilo solo busca en otras plataformas el juego y quizas lo consigas mucho mas barato.

    La tarjeta tiene sus ventajas como desventajas, por ejemplo una de sus ventajas que me gusto es que pude comprarme una Mause Gamer super hermoso y barato en Gearbest, me enamore del el jaja. Lo veo todos los dias y pienso en gamehag y le digo Gracias por existir Jaja. :3

    La desventaja es que no funciona en algunas tiendas, pero al enlazarlo en paypal todo se soluciona jaja.

    9 agosto 2019 01:27 2119
    0

    jajaja si gustas me pasas el link del mause, podría ser que caiga en estos días y así no solo seras tu, seremos dos los que veneren al mause sponsored by gamehag

    9 agosto 2019 02:54 2119
    0

    espera a que veas una buena oferta para canjear tu prepago

    9 agosto 2019 03:40 2119
    0

    Tal vez pueda causar controversia, pero estoy de acuerdo con Psicosis1, cualquiera puede hablar sobre un juego aun sin conocerlo, pero otra cosa es hacer algo que realmente sea bueno, ¿y para ello que se necesita? , consumir el material y desde ese punto, dar una opinion tanto objetiva como subjetiva (en cualquier caso, es mejor si es objetiva), una reseña, analisis, critica u opinion basada en "pues, vi videos y opinions sobre el juego, asi que opinare sobre ello", es erroneo. ¿Es ilegal?, claro que no. ¿Esta mal? si. ¿Por que?, no se puede entrar en contexto cuando el usuario solo se basa en lo "yo opino por lo que vi" y no "yo opino por mi experiencia".

    9 agosto 2019 03:44 2119
    1

    ojala pudiera aportar algo lastima que mi opinion solo sea basura :(

    9 agosto 2019 04:14 2119
    0

    SnowRh, tienes razon, voy a cerrar de una buena vez esta seccióm, no quiero causa mas controversia

    9 agosto 2019 05:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión