Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Recientemente me percaté del descuento del 7% que tiene la Tarjeta Prepago Visa de 20$, por lo que no dudé ni un segundo en reclamar, premio el cual venía buscando desde el inicio. Pero la verdadera pregunta es, ¿de verdad valió la pena gastarme esas tres/cuatro semanas de esfuerzo, sabiendo que ahora sera mucho mas difícil obtener gemas? Le dedicaba unas 5 o 6 horas diarias a la página, o bien sea aportando en la sección de foro o corrigiendo artículos o escribiendo, redactando o jugando, con todo esto sumado logre recaudar un monto de 9750 gemas, las cuales, como ya mencione, acabo de gastar. Realmente me siento un poco mal, ya que no sé si realmente podre alcanzar esa suma de nuevo, ya que, como muchos ya sabemos, ganar gemas se ha complicado un poquito más. Me gustaría que me dijeran si realmente vale la pena haber gastado mis gemas en la tarjeta o si me salia mas rentable seguir ahorrando para sacar juegos como el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 o el Fighter z (juego el cual ya podía reclamar). AQUI MI ANALISIS DE LA ENTREGA, SI DESEAN LEERLA https://gamehag.com/es/articulos/naruto-shippuden-uns-4-anlisis1 Dicho esto, gracias por su atención y apoyo, Gracias gamehag.