• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ESTA PAGINA ES UNA MIERDA

    LO UNICO QUE HACE ES RECHAZAR TAREAS, LO HACES TODO BIEN ,PIERDES TU TIEMPO EN HACER ESA TAREA Y BOOM ,RECHAZADA POR NADA VUEVE A MANDAR UNA CAPTURA.LA MANDAS Y TE LA VUELVEN A RECHAZAR ES UNA MIERDA ESTA PAGINA.

    7 agosto 2019 13:19 2119
    0

    habla con el soporte, a mi me pasaba lo mismo y me lo acabaron aceptando :)

    7 agosto 2019 14:23 2119
    0

    Las cosas no se solucionan insultando a la pagina, no sirve de nada ofender a la pagina esta perdiendo tu tiempo, en vez de insultar a la pagina porque no preguntas o buscas la solucion a tu problema pasificamente y teniendo paciencia, asi como la mayoria mi pana, todo va a su tiempo y con paciencia. En estos casos verifica bien si tu capture esta de buena calidad, tiene que tener 2 requisitos que se vea tu nick parecido o igual al de gamehag y que sea de buena calidad el capture, solo eso mi pana, teniendo en cuenta esos requisitos solo manda el capture, si te lo rechazan 2 veces no te desesperes, solo ve a tu lista de amigos y le preguntas a misty que tienes ese problema con tu capture y la razon del rechazo, en caso que no te de una buena repusta, insistele a que te lo acepte si crees que todo esta correctamente en el capture. Insistiendole te aceptara el capture, solo tienes que tener paciencia mi pana a todos nos han pasado esto.

    Debes tener en cuenta algunas cosillas importantes, primero ¿Cuando jugaste el juego te creaste la cuenta directo del URL que ofrece gamehag al darle el boton "Jugar Gratis"?, eso es importante. Segundo ¿Te pusiste el mismo nombre de tu cuenta de gamehag?, tambien es imporante asi te aceptaran facilmente el capture. Tercero verifica que no te haya pasado en la tarea por ejemplo "Sube a nivel 5", y subiste a nivel 6 no te lo aceptaran de ninguna manera el capture. Tiene que estar todo correctamente.

    Espero te haya servido mi pequeña info, suerte mi pana. Recuerda con paciencia y dedicacion logras cualquier objetivo. :3

    7 agosto 2019 23:19 2119
    0

    En experiencia propia, ya he recibido premios como : BRUTAL LEGEND PC GLOBAL, S.T.A.L.K.E.R.: CALL OF PRIPYAT, PSYCHONAUTS y una Tarjeta de regalo de Steam (10 euros), sin esforzarme mucho, aunque claro, tampoco me daran las cosas tan facil. Fueron 2 meses aca para tener todo eso y lo repito, sin esforzarme mucho, hay personas que han ganado muchas cosas mas que yo y en menos tiempo.

    7 agosto 2019 23:49 2119
    0

    No te ganaras nada con eso, lo mejor que puedes hacer es consultarlo con Misty o mandar bien la captura mostrando tu nombre que coincida con el de gamehag y tal (Creo que igual se puede si se asemeja un poco al original) A mi me han rechazado una captura pero la vuelvo a mandar y ya, no hay que insultar de esa forma men, tranquilidad que me acabo de comprar 200 robux con gemas, que no es tanto pero al menos ya confio en la pagina de que si dan premios

    8 agosto 2019 01:14 2119
    0

    Gracias por los consejos pero esque estaba muy cabreado porque llevaba mandando 3 o 4 dias la misma tarea y tenia todo bien y me la siguen rechazando,probe otro juego pero tambien lo rechazan y estaba todo bien , mire lo de preguntarle a Misty ,pero me decia eso que comprobase, lo comprobe y estaba todo bien voy a preguntar en el soporte gracias por las respuestas 😀

    8 agosto 2019 12:03 2119
    0

    Lo unico que no me gusta de la pagina es eso que rechazan mucho lo demas todo bien-

    8 agosto 2019 12:05 2119
    0

    Recuerda usar un traductor al ingles, ya que el soporte es ingles. Recuerda tener paciencia amigo, no le hagas spam a misty, insistele debes en cuando porque aveces te ponen pone un tencion y no podras hablar con ella por un cierto tiempo, me ha pasado jeje.

    8 agosto 2019 20:23 2119
    0

    vale


    8 agosto 2019 20:24 2119
    0

    Mientras solucionas este problema con misty realiza otra tarea o ve anuncios en la zona APP. Asi no perderas tanto tiempo sin ganar gemas. ;)

    Cualquier duda puedes contactarme directamente por chat.

    8 agosto 2019 20:26 2119
    0

    Yo digo que vayas con el soporte

    8 agosto 2019 20:30 2119
    0

    Claro, concuerdo con andy, puedes aprovechar tu tiempo en hacer otras cosas, como lo es la zona app o preparar y estructurar un buen artículo

    8 agosto 2019 21:43 2119
    0

    no lo es si fuera facil conseguir gemas la pagina perderia demasiado y quedarian en banca rota ellos ven lo que les conviene

    11 agosto 2019 18:32 2119
    0

    Quiero que metan las cajas del csgo

    11 agosto 2019 18:55 2119
    0

    no entendi mando captura del juego ej llego con un juego al nivel 10 y a donde mando la captura asi me dan la recompensa.... y tengo otro problema completo las encuestas y no me dan nada quien me ayda por favor gracias....!!!

    12 agosto 2019 02:07 2119
    0

    @Kamikazepro8 donde te dice las 3 tareas del juego que estas realizando, le das al 1 osea la primera tarea y alli te dara para meter el capture, el capture debe verse tu nick parecido al de gamehag y que hayas realizado correctamente la tarea. En caso que te lo rechacen y tengas todo correctamente comunicate con Misty ella te lo solucionara, si no te convence su respuesta intenta insistirle sin cometerle spam.

    Sobre las encuestas puede ser algo tedioso para completarlas, porque algunas de ella no estan disponibles para todos los paises y algunas te dicen "No tienes encuestas diponibles para ti en estos momentos, intente mas tarde", eso quiere decir que lo mas probable no este disponible para tu pais, ami siempre me dice eso las encuestas.

    Cualquier problema que tengas solo comunicate a Misty.

    12 agosto 2019 02:30 2119
    1

    Pues yo estube 20 días intentando que me aceptaran la tarea del crossout y nada con mensajes y capturas. Pero en otra cuenta de la pagina si me validaron este juego pero no el star conflict. Funciona a medias.

    12 agosto 2019 03:32 2119
    0

    debes verificar que hayas terminado exactamente la tarea como te la piden, tu nick, la calidad, el tamaño, y por insuktar así te pueden vanear

    12 agosto 2019 16:54 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión