• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Duda sobre los robux urgente porfavor

Alguien sabe como se acreditan los robux? ya tengo las gemas y tal, pero lo que me hecha para atras es que esta cuenta la hice con mi correo antiguo, y mi cuenta de roblox actual esta hecha con otro correo que no es con el que hice esta cuenta de gamehag, y temo a que me den los robux a la cuenta de roblox que esta hecha con este correo y no a la mia actual, alguien sabe como funciona eso, o como se dan los robux? Es urgente plz

7 agosto 2019 02:26 2119
    0

Te darian un codigo para que lo canjees en la tienda del juego o te lo vincularan directamente a tu cuenta, uno de los casos.

7 agosto 2019 03:18 2119
    0

te dan los robux para inventario de gamehag y luego te unes al grupo de gamehag en roblox y te dan los robux por ahi

7 agosto 2019 04:52 2119
    0

no hay que unirse al grupo de gamehag, hay que darle al enlace que te pone en tu inventario, copiarlo para ir a esa parte de la pagina, y cuando estes ahí le das a canjear.
    Te dirá que pongas tu usuario, te unes al grupo que te dicen y ya te los dan

7 agosto 2019 15:52 2119
    0

Gracias bro, ya he reclamado mis robux y ya los tengo xd, gracias por la ayuda me sacaste de la duda

8 agosto 2019 03:28 2119
    0

No sé para que subís este hilo porque la información que aparece aquí ya no es válida del todo puesto que para que te manden los Robux debes esperar 14 días (es por la normativa de Roblox).

Cierro el hilo para evitar malentendidos.

17 julio 2021 21:19 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión