Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hoy hablaremos de la nueva actualizacion de Counter Strike Global Offensive (31/07/2019)
- Nuevo modo de competitivo : Scrimmage
- Corrección de errores
- Nuevos mapas
- Actualización de mapas y grupos de mapas
Hola, bienvenidos a mi articulo, este es mi segundo articulo ojala les guste.
Hoy vengo a hablarles sobre la nueva actualización (Parche) de counter strike global offensive que a sido puesta el 31/07/2019
La actualización trajo con sigo muchas novedades entre ellas el destacable scrimmage
Que es Scrimmage?
Scrimmage es un nuevo modo de competitivo oficial pero sin restricciones para los jugadores de tu grupo, eso quiere decir que las habilidades (Rangos) no se ajustaran para el partido ejemplo : eres un jugador nova 2, te unes a una partida y te tocan globals o águilas, básicamente es un competitivo de practica ya que el casual, deathmatch u otros modos de juegos no se acercan ni un poco a la experiencia del competitivo
Al finalizar la partida ya sea si ganas o pierdes este no sera contado (No te aumenta ni te disminuye "elo")
Pero si deseas abandonar la partida no podrás hacerlo ya que te pueden penalizar por hacerlo.
El scrimmage sirve para personas que recién están empezando en counter strike y quiere experimentar algo parecido al competitivo pero sin perder rango.
Corrección de errores
Se corrigió una regresión que impedía el ciclo de granadas con granada TAG.
Se corrigió un bloqueo raro relacionado con minas de choque y cargos de incumplimiento.
Se corrigió una posición de impulso involuntario en Overpass.
Varias correcciones de errores menores
Actualización de grupos de mapas
Se agregó Breach and Seaside al grupo defusal sigma.
Se eliminó el entrenamiento del emparejamiento oficial.
Dentro del scrimmage se agrego los mapas: breach, seaside y ruby.
Actualización de vértigo
Tiene nuevo enfoque para el sitio de B.
Se eliminaron las "vigas" alrededor de la entrada del sitio B.
Las unidades de HVAC se desplazaron en el sitio B.
Se agregó una forma de lanzar la utilidad al sitio B sin exponerse.
Se eliminó el eje del elevador desplegable unidireccional.
Se agregó una escalera cerca del pozo del elevador, se conecta hasta el punto medio, permite la utilidad hacia A.
Puente movido sobre el pozo del elevador.
Los terrorista se generan mas atrás.
El orificio de utilidad ampliado en el corredor Terrorista a la mitad.
Ahora se puede saltar en el andamio en la parte posterior de A.
Puerta ensanchada en la parte posterior de A.
Todas las imágenes son screenshots del juego con mi steam
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi articulo.
Si pueden dejen un comentario y si les gusto dejen un voto positivo. Tratare de traer mas articulos como este o de otros videojuegos.