• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué pasó con mi artículo?

    Hola, cómo están. Tomo un momento de su tiempo para preguntarles si saben por qué a la hora de escribí mi artículo luego de unos cuantos días se publicó en el foro, dándome la cantidad mínima de 50 gemas.

    2 agosto 2019 20:07 2119
    0

    Tengo entendido que dependiendo de la calidad y utilidad del articulo es tu recomenza. aunque es triste trabajar tan duro y que solo te den 50... Ufff

    2 agosto 2019 20:49 2119
    0

    Por eso digo, me pareció extraño

    2 agosto 2019 21:00 2119
    0

    talvez lo borraron por spam

    3 agosto 2019 03:01 2119
    0

    Jamas me paso esto pero una de las razones puede ser que porque no has rellenado todos los campos requeridos para el articulo, o otra razon que aun desconozco.

    3 agosto 2019 03:10 2119
    0

    ¿Sería óptimo que lo reenvie? ¿O que lo vuelva a hacer?

    3 agosto 2019 03:28 2119
    0

    Esto pasa porque se aplica una limitación en la sección de artículos, por la gran cantidad de artículos que se han aceptado por día, en el cual de vez en cuando el moderador le tocara mandar artículos al foro aunque no le guste, ya que debe seguir las normas que les aplico los admin a los moderadores.

    Los moderadores no pueden aceptar todos los artículos siempre, debes en cuando algunos irán al foro. No solo te ha pasado a ti a mí también y como a muchos también.


    Antes la razón en estos casos eran porque el artículo no cumplía con todo lo necesarios o porque no era lo suficiente “bueno”, en algunos casos era porque los temas eran muy repetitivos, tenía mala estructuración, mala ortografía, no era de un tema interesante, entre otras cosas. Antes pero después que aplicaron la limitación cambio la cosa.

    3 agosto 2019 06:16 2119
    0

    Pero este no es el caso, puesto que yo, para evitar ese tipo de cosas, busco la cantidad de articulos que hay escritos sobre el tema que tengo pensado escribir y como no habia ninguno escrito sobre Pacman, me lance sin pensarlo dos veces.

    3 agosto 2019 06:25 2119
    0

    Como digo amigo antes se aplicaba ese detalle, seguro fue por la limitación de artículos que se aplica debes en cuando. Pero si no está de acuerdo o seguro de esta respuesta puede preguntarle a Ikkimura la razón de porque te mando tu articulo al foro, el sabrá la razón.

    3 agosto 2019 06:37 2119
    0

    cuantas gemas te dan por hacer un articulo???

    3 agosto 2019 08:41 2119
    0

    Ya te contesté por privado.
    Lo siento por este pero te deseo suerte con otros que escribas :)

    3 agosto 2019 12:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión