• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    porque me baja el nivel por mal comportamiento

    no eh hecho nada y me bajaron el nivel

    1 agosto 2019 04:31 2119
    1

    Pues se diria que si por mal comportamiendo y no cumplir con el reglamento del Foro. La razon de este suceso es porque cometiste una infraccion "Spam", en el cual como castigo te bajan de Experiencia no de nivel, pero si te bajan una gran cantidad, para evitar esto solo comenta cuidadosamente los hilos sin cometer spam y tambien sin comentar una locura que no este referente al tema del hilo, tambien iniciar conversaciones en los hilos pueden ser motivo de spam. Evita todo eso y no te bajara la EXP te lo aseguro.

    1 agosto 2019 05:03 2119
    0

    pero yo no eh cometido spam, solo eh leido foros y los eh comentado sobre el tema

    1 agosto 2019 05:06 2119
    0



    Si comentaste en el tema de un spamer y luego a él se lo borran, a tí también te quitarán experiencia (porque técnicamente, tus mensajes se borraron con todo y el tema).

    También te quitan experiencia si abusas repitiendo mensajes de manera seguida, por ejemplo:

    Hola (mensaje 1)

    me dicen como subir experiencia? (mensaje 2)

    es que apenas me registré (mensaje 3)

    y no se como subir (mensaje 4)

    y también como ganar gemas (mensaje 5)

    y también como ganar más gemas (mensaje 6)

    Lo ideal es editar tu mensaje y dejar todo en uno.

    1 agosto 2019 05:23 2119
    0

    Muchos usuarios comentan diariamente en todos los artículos que valoran escribiendo algo parecido a: 'buen artículo'. Si es tu caso es posible que hayan sido considerados spam esos comentarios y borrados. De ahí esa bajada de nivel.

    Los moderadores borramos cientos de mensajes todos los días así que nos es imposible acordarnos de cada caso :/

    1 agosto 2019 09:30 2119
    0

    Vez @Pezrana, un ejemplo con el comentario de arriba, esta haciendo spam sin darse cuenta. ¿Porque?, la razon es sencilla no leyo los comentarios que explicabamos la razon de porque baja la experiencia. @Leonardo_Gamepro antes de comentar leer los comentarios es importante.

    12 agosto 2019 02:25 2119
    0

    Facil, es por incumplir las reglar. Ya que al principio es lo que mas avisan.

    16 agosto 2019 22:36 2119
    0

    Te recomendaría que le des una leída a las reglas

    17 agosto 2019 01:42 2119
    0

    y uno donde mira las reglas

    28 abril 2020 22:33 2119
    0

    en la política que aceptaste tiene que estar

    28 abril 2020 22:37 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión