• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi experiencia con gamehag y tips mios

    • Pues como ven en el titulo les vengo a hablar de como ha sido mi experiencia en esta pagina y algunos puntos que me gustaría tener en cuenta!




    • Como empece: No muchos me van a creer pero yo soy algo "veterano" en la pagina, tampoco es que digas el mas veterano xd, pero la cuestión es que abandone esta pagina por que pensé que era una estafa, aparte de que se me hacia muy difícil ganar gemas.
    • Qué me motivo a regresar: Yo navegaba por otra pagina, cuando me salio una publicidad de esta pagina, entonces dije "ey, pero si es la pagina que usaba antes" le quise dar una segunda oportunidad y aqui estoy xd.
    • ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Mis tips

                                            
    wAx0RhioRVD0i5USHNWEZuCcFhYICq.png
    • Sin duda alguna lo que me hizo regresar con mas fuerza fue darme cuenta que habia formas mejores de ganar gemas y aqui van:
    • Zona app: Tal vez ya muchos lo han dicho, pero como yo me fui por un tiempo no tuve la oportunidad de usar esta epica forma de ganar gemas, que se basa en ver videos de entre 5 a 30 segundos, me recuerda a una forma antigua que era ver videos y cada 10 videos que mirabas te daban algo de gemas xd 

    • Ofertas: Esta opcion puede funciar en algunos casos, pero me ha salvado de algunas cuando no tengo nada de gemas, trato de hacer ofertas que no den tantas gemas, ya que se me hacen más faciles y creíbles, pero de igual forma hay gente que se va por las grandes e igual le va bien.

    • Vota articulos: Esto directamente se me hace de lo mejor, te dan una cantidad considerable de gemas por algo no tan dificil, claramente tienes que revisar bien el articulo y tal, pues te lo puede marcar que eres un anormal que solo quiere gemas rapido y no te daran nada, pero a mi me ha ido bastante bien y hoy justamente al despertar me llegaron 120 gemas, 

    R3Ir1C9WXpzICPYzEO6gdjgHMCjzXF.jpg

    Y pues nada, hace tiempo tenia como 200 gemas, de ahi no podia salir, pero desde que uso zona app y hago bien lo de votar articulos he avanzado a 421 en practicamente 1 día, que bueeno, hay algunos que ganan muchas más gemas pero para mi es algo razonable.

    fju1oSXy2877CbtIZxhxD0jNpDsOUP.png

    • MENTALIDAD


    • Ahora vamos con una de las partes mas importantes MENTALIDAD, no soy el maximus genius para hablar de este tema, pero sin duda es muy importante tener en mente que vamos a querer y como lo vamos a lograr, primero planteate bien que vas a querer, supongamos que yo quiero la tarjeta de 5 dolares de google play ok. Pues si quiero llegar a este premio ocupo cierta cantidad de gemas, que pasa que ves cuanto cuesta y a algunos se les hace muy dificil llegar a esa cantidad, que porque son nuevos y les falta mucho y tal, pero dejenme decirles que todo se puede
                 Miren el ranking, si hay alguien que gana mil gemas al día, entonces no es imposible, tal vez diran, duh pero ese tipo esta top 1, en la vida llego ahi, pues hay otra gente que no esta en el top y aun asi saca buenos premios, supongamos que ocupas 5 mil gemas, pero ganas 100 gemas al día con zona app, en 50 días lo lograras esa meta (ganando SOLAMENTE 100 al dia) y pensaras, pero bueeeno pero si eso es mucho tiempo, entonces aqui yo digo.... Quieres el premio o  no?, asi de facil, las oportunidades estan, eso solamente es si llegas a ganar 100 gemas al día xd, si ganas más pues acortas opciones, y tambien depende de que premio quieres, nada es imposible y las opciones ya estan.


    • Mini extra en esta seccion:
             Un pequeño extra que añado en mi mentalidad es decir "es gratis" porque a no ser que                compres gemas (Que por cierto, grave error no lo considero una buena opcion...) pues                   fuera de eso basicamente se consiguen las cosas gratis, claro tenemos que hacer algo de              esfuerzo, dedicarle un rato a la pagina-app y tal, pero fuera de eso sigue siendo gratis ._.,           pues son monedas virtuales, que se intercambian por premios, pero para ganarlas                           mayormente ocupamos pasar por apps, anuncios etc, que les dan dinero a los de esta pag          y haciendo que puedan los creadores sacar ganancias o no quedarse estancados al dar los premios, asi que recuerda es gratis a fin de cuentas.

    26x85b30SuFbaDKjKtZSgHXsnk24Mt.jpg


    No te rindas por lo que quieres, por que si lo logras te sentiras satisfecho con lo que deseabas y de ver todo el esfuerzo que le pusiste, recuerda: No spam, gana legalmente tus gemas y no te rindas crack!

    31 julio 2019 11:18 2117
    0

    Si eres una persona activa en esta pagina recomiendo comprar la runa mannaz, ya que por dia ganaras 2 gemas más de lo habitual ( de 5 a 7 ) lo que viene a ser 14 gemas semanales extra

    31 julio 2019 13:35 2117
    0

    gracias por tus comentarios, los cuales son muy acertados y como dices si quieres conseguir un buen premio tienes que esforzarte y dedicarle un poco de tiempo,

    31 julio 2019 16:37 2117
    0

    Y cual otra runa recomiendas, gracias de antemano.

    31 julio 2019 20:14 2117
    0

    gran arículo,genio!!!

    18 octubre 2023 05:59 2117
    1

    Gracias, me ayuda mucho ya que voy empezando

    18 octubre 2023 23:53 2117
    0

    Me ayudo mucho recién estoy empezando voy a ponerlo en practica

    19 octubre 2023 16:02 2117
    0

    Recomiendo que hagais las tareas para ganar al menos 500 para conseguir la steam case puesto que da gemas extra y un juego o codigos extra (creo que teneis que linkar vuestra cuenta de steam a la web)

    20 octubre 2023 04:08 2117
    0

    muchas gracias por la informacion, es bastante importante

    20 octubre 2023 05:57 2117
    0

    Gracias por los tips

    20 octubre 2023 16:47 2117
    0

    gracias por los tips

    21 octubre 2023 00:18 2117
    0

    gracias por los tips

    22 octubre 2023 00:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión