• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Se pueden comprar las runas.

Veo que en el cofre semanal sale como para comprar las runas y quiero la runa ansus que dice que vale 100 gemas pero le doy y no sale como para comprarla solo me muestra ese valor se puede o no comprar runas o estoy limitado al cofre semanal para obtener una runa.

30 julio 2019 16:01 2119
    0

bueno tratando de comprar una runa tienes alguna solucion.

30 julio 2019 16:39 2119
    0

La runa ansus no esta disponible como premio para comprar, solo la puedes obtener desde el cofre semanal. Todas las runas tienen una funcion distinta que te beneficia a la hora de obtener gemas, si le das un clic encima de la runa te dice que beneficio te trae. La runa ansus hace que obtengas mucho mas gemas en los articulos, supongamos que te pagen por tu articulo 300 gemas, la runa ansus hace que te den 450 gemas o hasta 500 gemas, y puede que hasta mas todo depende de cuantas gemas te den por tu articulo.

30 julio 2019 17:45 2119
    0

ok pense que se podian comprar como me aparece un valor de 100 gemas por ella bueno a esperar el cofre semanal gracias andy y subi un articulo chequealo jeje ya vi que lo viste en mi canal el nuevo video

30 julio 2019 17:47 2119
    0

Antes todas las runas se podia comprar por gemas, pero las quitaron por un supuesto "mantenimiento en las runas", solia preguntarle a Misty pero nunca contestaban jaja, dijero que a finales de este mes la runa "Volvia". Pero aun no la veo en la seccion de premios. :/

30 julio 2019 18:04 2119
    0

si se puede vender las runas

30 julio 2019 20:00 2119
    0

pero comprarlas no cierro el tema gracias.

30 julio 2019 20:01 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión