Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
los sims 4 es un juego de crear personajes y jugar a la vida con ellos
los sims 4 es un juego donde creamos nuestras propias familias para jugar a la vida cotidiana podemos crear masscotas aliens y humanos a nuestro gusto modificandoles las partes del cuerpo la ropa etc este juego es solo parte de la saga de the sims de maxis creador de the sims 1 the sims 2 the sims 3 y the sims 4 cada jugo se estreña cada 5 años
OPINION PERSONAL:
mi opinion personal de este juego es 8/10 por que me gusta mucho solo que aveces el juego se queda corto con actualizaciones muy pocas veces por que maxis tiene que ire trabajando no solo en las expansiones proximas de the sims 4 si no en los sims 5 que esta predecido que saldria en el 2020 entonces por eso hay actualizaciones muy pocas y normalmente no traen mucha cosas buena pero igual me encanta el juego y mucho mas desde su expansion strangeville que dice la historia de un pequeño puebl que le estan salinedo una plantas raras de la tierra y es que en el laboratorio secreto hay una planta gigante y tu labor es descubrir los secretos de strangeville pero hay que tener cuidado por que por cada descubrimiento el pueblo se pone peor y te vuelves un zombie mas constantemente pero el efecto zombie dura 3 horas (en el juego)
RESEÑA:
es un juego donde nosotros seremos como tipo dios para controlar un mundo lleno de aventutras donde iresmos a dispersos lugares podemos ser famosos criaturas exoticas etc podemos crear nuestra propia vida nosotros mismos nosotros somos dios y controlamos a los sims que creamos
HISTORIA DE LA SAGA :
todo empezo en el año 1989 cuando el juego sim city salio al mercado erl juego permitia a sus usuarios crear una ciudad y controlar sus gastos etc tras el exito del juego su creador decidio diseñar otro juego similar pero ahora que teniamos la posibilidad de controlar los personajes y diseñarlos lo llamo los sims y fue lanzado en el año 2000 teniamos a 2 familia la lapida y gentil a mi es ejuego me encanto peero tambien los podiamos crear a nuestro gusto como quisieramos que fueran nuestros personajes a la hora de jugar con los sims hay que satisfacer sus necesidades com oel hambre la diversion ir al baño higiene y lo social ademas encontrar un empleo que te guste e prosperar en el.
COSAS QUE TODO SIMMER A HECHO EN EL VIDEOJUEGO:
matar a sus sims meterlo en la piscina y despues quitarle las escaleras y ponerles muros para que muera ahogado personalmente puede soñar tetrico pero es uno de mis cosas favoritas del juego
querer hacer la mejor mansion de la ciudad: todo simmer a intentado hacer la mejor mansion de toda laciudad lo malo de est emetodo es que hay que tener buenos simoleones( el dinero del juego) para poder permitirse esos alagos a tus sims
quemar la cocina al ser nuevo en una partida no tenemos las necesidades suficientes en nada y pues al cocinar aveces incendiamos todo
CUAL FUE EL MEJOR JUEGO; entre los 4 ediciones de los juegos de su saga la que mas de ha gustado a los fans viejos del juego los sims 2 fue la que le gusto mas a los fans el juego contenia 9 expansiones en lo personal yo eh jugdo todos los juegos y mi favorito a sido los sims 4 y mi expansion favorita fue vida isleña la mas reciente que han sacado
CHALLENGES:
los challenges el la comunidad sim es algo muy bueno por que hay muchos challenges com oel de rico a pobre que es crear un sim con ropa fea y sucia y comprar no una casa si no un lote y con los comandos quitarle el dinero que le quede y ir comiendo comida de la calle y no se puede buscar un trabajo y crearle un pasado al sim de por que es pobre etc.. o tambien llamado el reto del bagabundo
con la nueva expansion vida isleña tambien se creo un nuevo reto llamado perdidos en sulani: que es de crear 2 sims uno joven y uno viejo el joven es el hijo de el viejo y ellos desde hace 15 años viven en sulani ( las islas) quedaron naufragos y el papa del chico no quiere que el salga de esa pequeña isla pero un dia el joven fue a la isla de al lado y hay empieza el reto no puedes ir a otro mundo y crear tu vida hay
MUNDOS:
en el juego hay varios mundos osea ciudades o pueblos en total hay 10 ciusdades y 3 para vacacionar pero ahora se puede vivir en la vida islena es una islas donde hay sirenas delfines y todo un mundo tropical.
grcias por leer el articulo yo soy miskixd02 XD y tengo el premio de hacer el primer articulo en todo hgamehag de los sims 4
nah mentitra no es un premio pero si soy el primero en toda la pagina en hacer un articulo de los sims 4 ya avian hecho un opero ese era de los sims 2 de psp chauuu :3