• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Porque razón no puedo cargar imágenes gif a mi articulo.

Porque razón no puedo cargar imágenes gif a mi articulo , he intentado de todo y no puedo ya tengo las herramientas de edición para hacer el mejor articulo jamas visto en gamehag pero cuando subo mis gif me dice que ese formato no es compatible lo cual no debería ser a si ya que hay artículos con imágenes gif no entiendo que pasa .

29 julio 2019 07:21 2119
    0

Si logras resolver ese detalle, por favor no subiras ediciones con waifus, respeto tus gustos y todo pero no creo que es conveniente poner imagenes sugesivas. 👍

29 julio 2019 22:05 2119
    1

ajajaa pero no era eso era que queria subir animacines de los juegos que voy a publicar y asi quede mas genial mi articulo pero bueno .

29 julio 2019 23:28 2119
    0

Yo te puedo ayudar es muy facil amigo mio, busca la imagen gif que quieras por google "imganes", espera que cargue bien, despues que haya cargado lo copias y luego lo pegas donde estas poniendo tu articulo para enviarlo en gamehag y ya eso es todo, nada complicado jeje. :)

A mi no me importa si pones de Gif la waifu de lado, lo importante es que se vea el juego o la imagen que sea referente al parrafo. Para mi eso lo hace mas original. <3

29 julio 2019 23:32 2119
    0

En el caso que sea Gif creada por ti, debes subirla a algun lugar de una pagina donde cargue y puedas copíarla, puede ser facebook, mega, cualquier pagina donde puedas subir de gif para copiar y despues pegarlo. :D

29 julio 2019 23:35 2119
    0

eso hago pero me dice que no es compatible y verifique y si es formato GIF. nose porque me dice eso

29 julio 2019 23:35 2119
    0

No tu solo copialo y pegado donde pones tu articulo para enviarlo a gamehag. No les des donde es para poner imagenes.

Si no te funciona, intenta con otra Imagen GIf.

29 julio 2019 23:36 2119
    0

osea no le doy en donde dice cargar imagenes solo busco la imagen y le doy copiar y pego.

29 julio 2019 23:37 2119
    0

Exacto, no les des alli solo copia y pega, y eso seria todo. 😁😁

29 julio 2019 23:38 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión