• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Busco amigos

Hola! Me llamo Esteban y soy nuevo. Me gustaría que me comentara. Como funciona esto y ademas conversar un poco y si eres nuevo en esto, hablemos y ayudemosno juntosss. Saluditos

29 julio 2019 04:12 2119
    0

Hola mi pana, un gusto esteban soy Andy_Subero como ya verás en mi perfil. Te explico primero que todo tu objetivo será sacar gemas para conseguir el premio que más gustes, ya sea juegos, tarjetas con fondos, cualquier cosa que quieras en la sección de premios, pero ante todo conseguir las gemas. ¿Cómo se consiguen las gemas?, fácil esforzándote y dedicándole a la página las conseguirás de miles de maneras, ya seá completando tareas de juegos, completando ofertas, jugando minijuegos, iniciando sesión todos los días, abriendo el cofre diario, viendo anuncios en la Zona APP de la aplicación de Gamehag en el móvil, entre otras maneras, como ya te había dicho hay miles de maneras, solo hay que investigar e indagar la web y la APP. Después de conseguir montones de gemas podrás conseguir el premio que más gustes.

Recomendaciones: Completa el tutorial de gamehag explica todo de la página y de cómo sacar gemas, si no entiendes del todo puedes buscar hilos en el foro o buscar artículos sobre "Como ganar gemas", encontraras algo sin duda que te ayudara. Suerte con tu aventura buscando gemas. 😉 💎

29 julio 2019 05:52 2119
    0

hola, añademe te mande solicitud tengo experiencia en la pagina y te dare algunos consejos

29 julio 2019 05:55 2119
    0

Chicos! Muchas gracias pir sus aportes! Son unos genios!!!

30 julio 2019 04:08 2119
    0

yo no tengo mucho tiempo en esta pagina pero cualquier duda te la responderemos muy buen sistema tiene esta pagina muy creativa .

30 julio 2019 04:10 2119
    0

Hola soy nuevo

30 julio 2019 04:13 2119
    0

Gracias roxan! Realmente estoy creyendo en este sistema, es muy bueno y agradable

30 julio 2019 04:15 2119
    0

Hola adrian! Estamos igual!! Bienvenido!

30 julio 2019 04:16 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión