• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cosas Que Tengo Que Decir Sobre Roblox

    Este artículo se basará más que todo hacia mis opiniones y expectativas, además de las cosas que pienso sobre Roblox, ya que aquí hablare de algunos aspectos positivos del juego y otros negativos, al igual que tratare algunos temas diferentes.


    La Jugabilidad

    Aspectos Positivos

    La jugabilidad mejoro bastante en los últimos años ya que se implementaron nuevos dispositivos en los cuales se puede ingresar a Roblox, los dispositivos que se implementaron además del computador fueron los Celulares y el Xbox One.

    Aspectos Negativos

    Lo malo del dispositivo Celular es que en algunos de los juegos no se pueden entrar o jugar por culpa de los controles ya que algunos de estos juegos necesitan controles de Computador o Xbox One para poder jugarlos.

    8geOwHSTuRXVjkhgoBvSRep6sjiEWb.jpg


    Juegos

    Aspectos Positivos

    La gran variedad de juegos que tiene Roblox es muy buena porque puedes acceder a diferentes categorías en estos juegos, donde puedes ser y hacer lo que quieres para divertirte un poco o seguir las funciones que tiene el juego para divertirte también.

    Aspectos Negativos

    Lo malo de algunos juegos de Roblox es que para acceder a ellos necesitas Robux lo cual es un poco injusto porque hay muchos usuarios que no tienen acceso a los Robux o que no pueden comprar Robux, en realidad pienso que deberían implementar un acceso de prueba en el juego para que todos los usuarios lo conozcan y tengan acceso a estos juegos.


    gnNIemMfpFYueeUAqL9bywvP8k3PdW.


    La moneda Virtual

    Aspectos Positivos

    Gracias a los Robux las personas pueden tener un acceso a todo el catalogo, donde pueden comprar una gran cantidad de objetos para personalizar tu avatar y tenerlo como quieres que se vea y lo vean las personas, también puedes comprar objetos y cosas VIP en juegos y entrar a juegos que valen Robux.

    Aspectos Negativos

    Antes existía otra moneda virtual llamada Tix, con la cual podías comprar los mismos objetos que hay en el catálogo que se compran con Robux y cambiar los Tix por Robux, pero desde que la quitaron ya no se puede acceder a esto y mucha gente dejo de poder comprar cosas para su avatar, pero ahora mismo hay rumores de que pondrán otra moneda virtual parecida a los Tix.

    fYRLz5k3AxspebJiMeAWYK2syBHWqy.jpg


    Eventos

    Aspectos Positivos

    Lo bueno que tienen los eventos son los artículos y accesorios que dan gratis al usuario por completar una serie de misiones que se requieren en el evento, uno de los eventos que estuvo bueno y que fue el último evento fue el EGG HUNT 2019.

    Aspectos Negativos

    Desde que termino el EGG HUNT 2019 los eventos se hicieron semanales y ahora ya no proporcionan artículos y accesorios al usuario, si no que ahora las cosas que se dan son objetos dentro de los juegos que aparecen semanalmente.

    Y1qTb8ONPcY5HP2WtMiooqtpIzB7He.jpg

    Amigos

    Aspectos Positivos

    Tener amigos en Roblox es bueno porque puedes tener a las personas que sean tus amigos y a los que no, ya que con ellos puedes compartir y jugar junto a ellos dentro de los juegos y así completar misiones en el o simplemente divertirse y además puede unirte a los juegos que están jugando tus amigos para jugar con ellos.

    Aspectos Negativos

    En años anteriores en Roblox podías tener tantos amigos como quisieras, pero ahora ya no puedes porque la cantidad de amigos que puedes tener es de 200, lo cual significa que ya no puedes agregar a todas las personas que quieres que sean tus amigos.

    spGi7KisjZ6QfkXp9z2DH6qETMMWYd.png

     

     Mi Opinión Sobre Roblox

    A mi Roblox me parece que es un buen juego porque me agrada la variedad de juegos que tiene en los cuales puedes ser cualquier personaje que te imagines en cada juego diferente. Al igual que también me gusta que podemos jugar con nuestros amigos en todos los juegos que queramos y divertirnos un poco en las aventuras que nos tiene el juego.

    En realidad, no sé si esto aporta algo de información, pero aun así espero que les guste mi opinión y las cosas de las que hable de Roblox, al igual que aceptare los comentarios que me den y si alguno me quiere agregar este es mi nickname --> sombra123gamerpro.


    geaueKQg6xTNgbVzrFL6fujmuE09It.png


    27 julio 2019 12:58 2117
    0

    es un juegaso pero con la moneda virtual de los tix no me afecto con el tema de los tix ya que me registre en 1/1/2017

    15 agosto 2019 14:51 2117
    0

    Nunca me llamo la atencion este tipo de juegos, pero buena la info para quienes disfrutan del juego.

    16 agosto 2019 01:21 2117
    0

    Buen articulo ,pero yo creo que los articulos en roblox estan muy explotados en esta plataforma

    16 agosto 2019 14:31 2117
    0

    Esta chido el juego pero lo que no me gusta es que tienes que comprar robux,almenos que regalaran robux cada dia pero no, solo quieren que gastemos dinero

    20 agosto 2019 10:04 2117
    0

    Los Tix los quitaron porque estos no tenian un sistema antihackeo, por lo que si algun hacker se ponia millones y millones de Tix, los intercambiaba por Robux y luego por dinero real, podria meterse en problemas con el Gobierno de los Estados Unidos y esto podria llevarte a la PENA DE MUERTE.

    25 agosto 2019 22:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión