• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 5 mods de Minecraft - Mi Opinion

    En este artículo haré un Top de los mejores Mods de Minecraft que yo probé.


    Antes de empezar, vamos a dejar en claro que es un MOD. Para quien no sepa, un MOD es una extensión que se le agrega al juego para que esta adicione diferentes características nuevas al juego principal, como ambientación, objetos, misiones, entre muchas otras cosas. Hay juego que tiene soporte de mods oficial, por lo que la comunidad de mods es mucho más grande, mientras que otros juegos (como el Minecraft), no tiene soporte oficial. Aun así, existen muchos mods en este juego, así que hoy te nombrare algunos para que comiences a buscarlos y jugarlos.

    XWdoTETdvynU5H8lNCBmFWDSuDLP4n.jpg

    Antes de comenzar con el top, quiero decirte que para instalar mods, debes tener descargado e instalado el “mod” principal, el cual es el Forge. Este te servirá para que puedas instalar los demás mods, sin este, no podrás hacer nada.

    Link de Forge: https://files.minecraftforge.net/

    También, quiero aclarar que este top son todos a base de MI OPINIÓN. Aclaro esto, ya que algunos no pueden sonarte interesantes, pero todo depende de cómo te guste jugar.

    B9T0kv0RHaNjjkgStznKOzuaNueaOP.jpg

    COMES ALIVE

    Este mod, agrega más vida humana a tu juego. Seguro ya estás cansado de los aldeanos aburridos del juego, por eso este mod, agrega seres humanos al juego, con los cuales podrás hablar. Pero no solo eso, sino que también, puedes contratarlos (como a los guerreros), podrás cederles un hogar y hacer tu pequeña ciudad, o también, puedes conseguir pareja, casarte y tener miles de hijos, pero no será fácil. Tendrás que hacerle regalos que suban la amistad entre los 2 para poder hacer todo esto.

    eVztiCuCHPlR7T8RvD92ibXdm7PKHr.png

    FOSSIL/ARCHEOLOGY REVIVAL MOD

    Este agrega dinosaurios a tu mundo, los cuales pueden ser agresivos o pasivos y que puedes domesticar. Para ello, tienes que encontrar su célula, analizarla y, con eso, harás que comienzan a aparecer en tu mundo. Luego, pones el huevo en la incubadora de huevos para que este nazca. Después puedes tenerlos encerrados o soltarlos al mundo. Deberás alimentarlos y cuidarlos.

    cavMPSOcPvdlpYgC09162sb9O3APWC.jpg

    GALACTICRAFT

    Este nos permite explorar el espacio. Deberemos construir nuestra lanzadera espacial para poder ir a la base espacial, y desde allí a la Luna. Luego, si cumplimos con los requisitos, podremos visitar Marte y una gran base espacial. Podrás recolectar nuevos materiales, como en casi todos los mods, y podrás hacer una comunidad en el espacio. Y además, deberás tener cuidado con el oxígeno, ya que si se termina, estarás prácticamente muerto.

    kI8BgDJIckcEabAjA6eLU2W0X4jmpo.jpg

    NATURA MOD

    Natura Mod enriquece el mundo y sus diferentes biomas, agregando pequeños detalles como hierbas, como también arboles gigantes que hacen más llamativo el juego. No solo agrega esto en la superficie normal en todos sus biomas, sino que también en el Nether, agregando así, nuevos materiales crafteables al juego.

    yNajgIPzLlCA9lOh2GCZYOzSN8fy15.jpg

    BACKPACK MOD

    Este agrega mochilas al juego, donde puedes transportar todas las cosas que tengas. El tamaño de la mochila pequeña es como la de tu inventario, pero la mochila grande, tiene espacio como el de un cofre doble. Hay una mochila ender, la cual cumple la misma función que un cofre ender. Este mod es perfecto para aquellos que les gusta explorar y recoger muchos materiales.

    7zRWNyn3OLqCF3OUt4VbkjsShOmQ4s.jpg

    Pero bueno, aquí voy a dejar el artículo. Si veo que el artículo es aceptado, no dudare en hacer una segunda parte con otros 5 mods diferentes a estos.

    No dejo el link para que se los descarguen ya que suelo buscarlos en YouTube como hacerlo.

    Pero bueno, espero les haya gustado el articulo!!!

    26 julio 2019 11:07 2117
    0

    Yo pondria Armorplus Mod, Xaeros minimap o algun minimapa y el JustEnoughItems

    31 julio 2019 21:32 2117
    0

    mmm el securyti craft donde esta es uno de los mejores mods por no decier el mejor

    9 diciembre 2020 17:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión