• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo un problema y necesito su ayuda.

    Desde ya, gracias por ayudarme. El problema es el siguiente: Ya tengo las gemas suficientes para pedir mi premio pero no hay un botón que me lo permita, le pregunte a Misty pero no me daba una solución o algo que hacer. Deduzco que es un problema técnico porque mi premio es un Karambit Tela Escarlata a 500 gemas. Es algo ilógico ya que el resto de cuchillos mas baratos, en dinero real, son más caros en gemas que mi premio. Según Misty tendría que esperar ya que no hay un premio de esas características o algo así. Llevo dos días tratando de "pedir mi premio" pero creo que sera en vano. Soy nuevo en la pagina, me registre el 20/7/2019 ( SI MAL NO RECUERDO). Espero que se pueda solucionar Gracias :)

    24 julio 2019 17:08 2119
    0

    para poder reclamar premios debes ser nivel 3 espero poder ayudarte ^^

    24 julio 2019 18:03 2119
    0

    quiero subir al nivel al 3 y estoy en el 2 :v

    24 julio 2019 18:18 2119
    0

    Probablemente el premio no este disponible, puedes pedirle a Misty que agrege el premio en un futuro.
    Deberas de esperar o ir a por otro premio qur si este disponible en la seccion.

    Nota: tienes que ser nivel 3 para reclamar un premio.

    24 julio 2019 23:56 2119
    0

    Hola y como se sube a nivel 3 ? es dificil ? Gracias

    25 julio 2019 00:06 2119
    0

    Comentando en los foros por lo menos tres veces al dia pero no solo se trata de comentar porque si, se trata de comentar un tema de manera positiva donde puedas ayudar sobre cualquier duda que necesiten, esa es la forma desde mi punto de vista mas efectiva para subir de nivel, saludos y mucha suerte.

    25 julio 2019 00:36 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión