• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Gente en los Articulos

No les ah pasado de que ahy gente que no clasifica bien los articulos, me tiro 1 o 2 horas escribiendo y tengo que subirlo 3 o 4 veces por que la gente dice que es "plagio" no dan razones del por que? O simplemente dicen "no me gusto por que odio el juego" la verdad es molesto. No estoy en contra de rechazar articulos hay muchisimos que de verdad son spam, plagios, o nesesitan un arreglo y agradesco mucho a esa gente que dice donde esta mal y como corregirlo y no comentar solo por comentar. La verdad esa parte de la comunidad me cae muy mal

24 julio 2019 08:12 2119
    0

Lo recomendable es realizar un artículo donde sea lo bastante llamativo e interesante el juego, o este entre las tendencias actualmente, para que tomen en cuenta tu artículo debe estar estructurado de la manera correcta (siempre dejen un espacio entre imagen y parrafo para una mejor vista del artículo y las imagen de calidad ojo con eso), recuerden que una buena redacción siempre es importante, trabajar bastante, dedicarle tiempo y dedicación es fundamental.

24 julio 2019 08:39 2119
    0

Lo se pero luego llega gente que nisiquiera piensa en leerlo que piensa que por votar tendra gemas y exp gratis pero afecta a la comunidad

24 julio 2019 08:49 2119
    0

yo creo que debe ser porque tu articulo no atrae es como cuando miras a una chica y si ella no te mira y voltea para esquivarte significa que no quiere verte pero si tu la miras y ella te mira por mas de 5 seg y despues voltea significa que le llamaste la atencion y te vio a si mismo pasa con los articulos debes hacerlos llamativos y asi la gente votara a tu favor y quien sabe hasta 1000 gemas te llegan a dar xd.

24 julio 2019 09:17 2119
    0

Pues, tus anteriores articulos no son malos, 12 is Btter Than 6 fue mejor que el promedio de los articulos. Dudo que sea rechazado por "no ser llamativo", pero algo en contra es casi la completa ausencia de comas y puntos y el que seas un tanto subjetivo afecta a tus articulos, aunque no en gran medida. Pero vuelvo a repetir, dudo que sea por "no ser interesantes", ya ahi tienes razon, muchos solo califican por gemas y no se toman el tiempo de leer y por lo general echan un vistazo y si "no esta bonito visualmente" te lo calificaran negativamente.

24 julio 2019 11:14 2119
    0

Si vez algun usuario que es algo molestoso y comenta por comentar y evalua mal siempre, comunicaselo al moderador, ya que a estos usuarios se le debe de informar y aclarar las cosas, porque puede afectar no solo a ti si no a mas escritores de gamehag. :/

24 julio 2019 15:42 2119
    0

Para que no te pasa esto trata de hacer otro tipo de articulos mas originales, por ej, si queres hablar del LoL podrias basarte solo en las skins o algo por el estilo que no sea tan comun en el resto

24 julio 2019 19:19 2119
    0

Pues si vuelve a pasar que un usuario llega a mencionarte que es spam cuando se equivoca el resto le seguira. Si tus articulos son muy buenos en el futuro esta chance desaparecerá

24 julio 2019 20:24 2119
    0

que nivel es el redactor???

24 julio 2019 21:14 2119
    0

para evitar este tipo de situaciones trata de buscar un tema conocido pero enfocado en algun aspecto en particular, no hacer las tipicas reviews

24 julio 2019 21:31 2119
    0

es que luego se van al foro :v

24 julio 2019 21:52 2119
    0

Los articulo que van al foro lo decide el moderador o los moderadores, recuerda que el moderador no todo debe mandarlo a la seccion de articulos, ya que ellos deben de seguir la limitacion que se aplico ya hace tiempo. El moderador no le gusta mandar articulos al foro pero no le queda de otra. :/

24 julio 2019 23:49 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión